Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Ikonophylo
Ikonophylo
4

Mt. 5, 23-26

Pues yo les digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será …
Ikonophylo
3

La comunión espiritual

La Comunión espiritual consiste, según Santo Tomás de Aquino, en un deseo ardiente de recibir a Nuestro Señor Jesucristo sacramentalmente y en amoroso abrazo, como si se lo hubiera ya recibido. San …
View one more comment.
Ikonophylo
7

Cristina Gallager, mensajes.

Libro de consulta.
224 pages

Lc. 6, 36-38. Lunes 9 de marzo 2020.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados…

El libro del Amor - Luigi Gasperi. PDF

Cuaderno del Amor. No son imágenes digitalizadas del libro. edición española. En mayo de 1968 decía el Padre Pío a Primo Capponcelli: "… Todos los que contribuyan a imprimir y difundir el Libro del …More
Cuaderno del Amor. No son imágenes digitalizadas del libro. edición española.
En mayo de 1968 decía el Padre Pío a Primo Capponcelli:
"… Todos los que contribuyan a imprimir y difundir el Libro del Amor recibirán la gracia y bendición eternas de Dios y la mía".
Luigi Gaspari
56 pages
Ikonophylo
"Los Cuadernos tienen que llegar cuanto antes a las manos de Su Santidad y de la jerarquía eclesiástica; el Papa y muchos otros entenderán todo... …More
"Los Cuadernos tienen que llegar cuanto antes a las manos de Su Santidad y de la jerarquía eclesiástica; el Papa y muchos otros entenderán todo... le dijo el Santo P. Pio
Yo soy, tal vez, el que entiende menos de todos, pero he escrito y escribo por obediencia al Padre Pío, por fe y amor a Dios, al Papa Pablo VI y a la Santa Iglesia."
Con la ayuda del Padre Pío y de la Divina Providencia, “El Cuaderno del Amor” está traducido y publicado, entre otros idiomas, al inglés, francés, alemán y español.
Luigi Gaspari
View one more comment.