Immaculate heart
Immaculate heart
7691

Los sectores homosex-amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y desvanecerán pronto

El condescendiente alemán: La coalición internacional de laicos "La Voz de la Familia" ha pedido que el alemán Cardenal Kasper se disculpe por sus comentarios despectivos contra los obispos africanos…More
El condescendiente alemán:
La coalición internacional de laicos "La Voz de la Familia" ha pedido que el alemán Cardenal Kasper se disculpe por sus comentarios despectivos contra los obispos africanos. Maria Madise, coordinadora de "La Voz de la Familia" dijo: "Las declaraciones de Kasper son condescendientes y discriminatorias." Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y se desvanecerán pronto mientras que África, dentro de una década, tendrán más católicos que Europa.
Gloria.TV News on the 17th of October 2014
@Gloria.TV News
00:38
hussi
Segunda a los Tesalonicenses 2:9 y siguientes: "La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, …More
Segunda a los Tesalonicenses 2:9 y siguientes:
"La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad".
hussi
👍 👍 👍 Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejos y se desvanecerán pronto …More
👍 👍 👍
Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejos y se desvanecerán pronto mientras que África, dentro de una década, tendrán más católicos que Europa.
View 5 more comments

Fruto perverso del sínodo el mal ya está hecho.

Nos comenta el hermano Fraile en su pagina: «Cualquier que sea el documento final, el mal ya está hecho. Las opiniones y discusiones están hasta en la barbería de la aldea más pequeña. Y el resultado…
la verdad prevalece
Gran Bretaña está en una cuenta regresiva para PEOR TORMENTA EN AÑOS para causar una devastación generalizada en menos de 48 horas.
la verdad prevalece
Fuerte devastación para Gran Bretaña por Tormenta www.express.co.uk/…/Hurricane-Gonza…More
Fuerte devastación para Gran Bretaña por Tormenta
www.express.co.uk/…/Hurricane-Gonza…
View 27 more comments
Immaculate heart
11.2K

Herejías en el documento sinodal

El "Gradualismo", hijo del modernista Loisy Espeto de tonteras, insensateces e inmundicias Por Lambertín de Parmentín (...) La alusión a nuevos “caminos pastorales” es filfa pura. No es otra …
la verdad prevalece
Le llaman la Homo herejía
Immaculate heart
7910

La coalición internacional de laicos ha pedido que Kasper se disculpe publicamente

El condescendiente alemán: La coalición internacional de laicos "La Voz de la Familia" ha pedido que el alemán Cardenal Kasper se disculpe por sus comentarios despectivos contra los obispos africanos…
Fiel al Evangelio
Salmos 73:8 Se mofan, y con maldad hablan de opresión; hablan desde su encumbrada posición.
Fiel al Evangelio
Como hemos permitidos que los masones suban al poder y en vez de declararlos anatemas siguen escalando en sus posiciones de PODER. Cuando son …More
Como hemos permitidos que los masones suban al poder y en vez de declararlos anatemas siguen escalando en sus posiciones de PODER. Cuando son fieros enemigos declarados del evangelio de Jesucristo. Lobos vestidos de oveja.
View 5 more comments
Immaculate heart
11.5K

Propaganda Gay para el control de Masas / 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Durante este 'sínodo' hemos escuchado afirmaciones escandalosas de Cardenales y Obispos haciendo propagada a favor del Lobby Gay. Francisco fue nominado recientemente como estrella mediática gay …
Immaculate heart
El Sínodo está “en las garras de la locura.” Pdte de la Asoc Americana de Abogados Católicos. Christopher A. Ferrara, el presidente de la Asociación …More
El Sínodo está “en las garras de la locura.” Pdte de la Asoc Americana de Abogados Católicos.
Christopher A. Ferrara, el presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, ha criticado duramente el Sínodo de los Obispos en curso. Para Ferrara todo el evento no es más que el elaborado camuflaje para el avance de una posición predeterminada: que la Iglesia debería verse a sí misma para adaptarse a la “realidad” de las relaciones sexuales “modernas.” y arreglos- conyugales.- Conocido previamente como pecados de la carne-y de este modo completar su adaptación “al mundo moderno.” Y: “El verdadero tema secreto del Sínodo es:“Vamos a comprometernos en todo. ” “Para él (Christopher), el Sínodo está cito -“en las garras de la locura.”
Video
Gloria.TV News on the 16th of October 2014
@Gloria.TV News
Immaculate heart
4821

Falacias de La revista de los jesuitas La Civiltà Cattolica

Ya vemos que los herejes del sínodo de Francisco están dispuesto a mentir con tal de que se aprueben las comuniones sacrílegas. Por increíble que parezca, la revista de los jesuitas La Civiltà Catto…
Immaculate heart
✍️ 2 Timoteo 4 …3Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conform…More
✍️ 2 Timoteo 4
…3Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; 4y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos
Immaculate heart
Juan 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principi…More
Juan 8:44
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
View 2 more comments
Immaculate heart
1306

SS Papa Benedicto XVI

SS Papa Benedicto XVI
Immaculate heart
Benedicto XVI decía al respecto del ''matrimonio'' a prueba: “Las diferentes formas actuales de disolución del matrimonio, como las uniones libres …More
Benedicto XVI decía al respecto del ''matrimonio'' a prueba: “Las diferentes formas actuales de disolución del matrimonio, como las uniones libres y el «matrimonio a prueba», hasta el pseudo-matrimonio entre personas del mismo sexo, son expresiones de una libertad anárquica que se presenta erróneamente como auténtica liberación del hombre. Una pseudo-libertad así se basa en una banalización del cuerpo, que inevitablemente incluye la banalización del hombre.
Su presupuesto es que el hombre puede hacer de sí lo que quiere: su cuerpo se convierte de este modo en algo secundario, manipulable desde el punto de vista humano, que se puede utilizar como se quiere.
El libertinaje, que se presenta como descubrimiento del cuerpo y de su valor, es en realidad un dualismo que hace despreciable el cuerpo, dejándolo por así decir fuera del auténtico ser y dignidad de la persona (…).
Y continúa: “La gracia de Cristo no se superpone desde fuera a la naturaleza del hombre, no la violenta, sino que …More
Immaculate heart
693

Apoyo Gay: Prensa secular canta "Victoria silenciosa de Francisco."

14 octubre 2014 El mundo informa : «Apenas ha transcurrido la mitad del sínodo del Vaticano sobre temas de familia y Francisco ya ha logrado su primera victoria silenciosa. El pontífice convenció a …
Immaculate heart
6781

Cruzada anti-matrimonio en el sínodo

Olvídese de los alemanes Cruzado anti-matrimonio El alemán Cardenal Kasper ha pedido desestimar la voz de los obispos africanos en lo que respecta al pecado de la homosexualidad. Para Zenit Kasper …
virgen de esperanza
Si esta pagina fue creada presisamente para sacar a la luz las obras de bergoglio y los otros partidiarios con el. Me parece una gran falta de …More
Si esta pagina fue creada presisamente para sacar a la luz las obras de bergoglio y los otros partidiarios con el. Me parece una gran falta de respeto y ademas ilogico que existan personas aqui metidas que quieran estropear este trabajo. Si estan a favor de bergoglio porque entonces no hacen una pagina aparte. No comprendo su grsn irrespeto. Y es falta de civismo y educacion!
la verdad prevalece
Como a Germen que lo cogimos con las manos en las masas publicando videos adulterados para desmentir las noticias de Gloria tv. Germen = AMar…More
Como a Germen que lo cogimos con las manos en las masas publicando videos adulterados para desmentir las noticias de Gloria tv.
Germen = AMarina = Discipulus = schizmatycy idą do piekła = parvus , etc, etc, etc
View 4 more comments
Immaculate heart
601

El Papa Benedicto XVI condenó la legalización del matrimonio homosexual

VIDEO Santa Catalina de Siena: “Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me …

Olvídese de los alemanes

Olvídese de los alemanes Cruzado anti-matrimonio El alemán Cardenal Kasper ha pedido desestimar la voz de los obispos africanos en lo que respecta al pecado de la homosexualidad. Para Zenit Kasper …More
Olvídese de los alemanes
Cruzado anti-matrimonio
El alemán Cardenal Kasper ha pedido desestimar la voz de los obispos africanos en lo que respecta al pecado de la homosexualidad. Para Zenit Kasper dijo que los cardenales africanos - cito - "no deben decirnos mucho lo que tenemos que hacer." Y: "No se puede hablar de esto con los africanos y los países musulmanes. No es posible. Es un tabú. "Gloria.tv recomienda no escuchar a los cardenales alemanes que presiden una Iglesia muerta y matan a los niños en sus hospitales con la píldora del día después.
Gloria.TV News on the 17th of October 2014
@Gloria.TV News
00:46
la verdad prevalece
Pobre de aquellos Judas traidores les alcanzar toda la eternidad para rechinar sus dientes por haber traicionado a Jesucristo.
la verdad prevalece
👍 Como se cumplen las profecías al pie de la letra delante de nuestros ojos. hussi 19/10/2014 00:55:41 Castigo para los sacerdotes infieles que recha…More
👍 Como se cumplen las profecías al pie de la letra delante de nuestros ojos.
hussi 19/10/2014 00:55:41
Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios
~ Revelaciones de Santa Brigida
Igualmente, estos hombres acuden a mí como rojos de caridad y a la gente le parecen puros, pero por dentro están llenos de porquería. Si estos frutos se colocan en el suelo, de ellos salen y crecen más brotes de brezo. Así, estos hombres esconden su pecado y su maldad de corazón como en el suelo, y se vuelven tan arraigados en la maldad que ni siquiera se avergüenzan de mostrarse en público y alardear de su pecado.Por ellos, otras personas no sólo hallan ocasión de pecar sino que quedan seriamente dañadas en su alma, pensando para sus adentros: ‘Si los sacerdotes hacen esto, más lícito será que lo hagamos nosotros’.
Ocurre, así, que no sólo se parecen a la fruta del bierzo sino también a sus espinas, en el sentido de que éstos desdeñan ser movidos por la corrección y la advertencia.Piens…More
View 27 more comments
Immaculate heart
2646

Propagandista Gay

El Arzobispo Darío de Jesús Monsalve de Cali, Colombia, ha afirmado en una entrevista con EL TIEMPO que - cito - "la Iglesia debe pedir a los homosexuales perdón por las heridas que les hemos …
Immaculate heart
"Los enemigos de la Iglesia no están solamente en el exterior sino también en el interior". Papa San Pío X Encyclical Esupremi apostolatus, October …More
"Los enemigos de la Iglesia no están solamente en el exterior sino también en el interior". Papa San Pío X Encyclical Esupremi apostolatus, October 4, 1903
la verdad prevalece
Otro mas que cae en apostasía por la Homo herejía.
Immaculate heart
1K

The relatio promote homosexuality

The relatio, he said, proposes views that many Synod fathers “cannot accept,” and that they “as faithful shepherds of the flock cannot accept.” The document, among its most controversial proposition…
Immaculate heart
4664

El Cardenal Burke denuncia la Ratio del Sinodo esta a favor de la homosexualidad.

El documento, entre sus propuestas más polémicas, se pregunta si "aceptando y valorando la orientación sexual [de los homosexuales] " podría alinearse con la doctrina católica; propone permitir la …
Immaculate heart
Revelaciones de Santa Brigida: Ahora, sin embargo, estoy totalmente olvidado, ignorado y despreciado, como un rey desterrado de su reino en cuyo …More
Revelaciones de Santa Brigida:
Ahora, sin embargo, estoy totalmente olvidado, ignorado y despreciado, como un rey desterrado de su reino en cuyo lugar ha sido elegido un perverso ladrón al que se colma de honores. Yo quise que mi reino estuviera dentro del ser humano, y por derecho yo debería ser Rey y Señor de él, dado que Yo lo creé y lo redimí. Ahora, sin embargo, él ha roto y profanado la fe que me prometió en el bautismo. Ha violado y rechazado las leyes que establecí para él. Ama su propia voluntad y despectivamente se niega a escucharme. Encima, exalta al más malvado de los ladrones, el demonio, por encima de mí y en él deposita su fe.
El demonio es realmente un ladrón porque, debido a sus perversas tentaciones y falsas promesas, roba para sí mismo al alma humana que Yo redimí con mi propia sangre..
Sin embargo, ya que el hombre, al que se ha dado libre albedrío, desprecia voluntariamente mis mandamientos y consiente al demonio, entonces es justo que también experimente la …More
Immaculate heart
Revelaciones de Santa Brígida Hablaré ahora del matrimonio espiritual, del que es apropiado que contraiga Dios con un cuerpo casto y un alma casta. …More
Revelaciones de Santa Brígida
Hablaré ahora del matrimonio espiritual, del que es apropiado que contraiga Dios con un cuerpo casto y un alma casta. En él hay siete beneficios, que son los opuestos de los males mencionados arriba. En él no hay deseo de belleza de formas o hermosura corporal ni de vistas placenteras, sino tan solo de la vista y el amor de Dios. Tampoco hay –en segundo lugar—ningún deseo de poseer nada ni por encima ni más allá de lo necesario que se requiere para vivir sin exceso. Tercero, los esposos evitan las conversaciones frívolas y ociosas. Cuarto, no les preocupa el reunirse con amigos o parientes sino que Yo soy lo único que ellos aman y desean.
Quinto, mantienen una humildad interior en su conciencia y también externamente en su forma de vestir. Sexto, nunca tienen voluntad alguna de conducirse por la lujuria. Séptimo, engendran hijos e hijas para Dios, por medio de su buen comportamiento y buen ejemplo, y mediante la prédica de palabras espirituales. Así, al …More
View 2 more comments
Immaculate heart
553

Texto completo de la Major Entrevista del Cardenal Burke a Il Foglio en el Sínodo

Texto completo de la Major Entrevista del Cardenal Burke a Il Foglio en el Sínodo rorate-caeli.blogspot.com/…/full-text-of-ca… Video
Immaculate heart
11611

Kasper celebra su triunfo y culpa a la prensa católica.

Según Kasper crece la acogida a su propuesta de recibir la comunión en pecado de adulterio. Zenit: Eminencia , como va todo en el Sínodo ? Cardenal Kasper: Todo esta muy tranquilo ahora. Esta mañana …
Yugo
SE LAS VE FELIZ EL TAL KASPER, PERO A DIOS, NO SE LE ENGAÑAMore
SE LAS VE FELIZ EL TAL KASPER, PERO A DIOS, NO SE LE ENGAÑA
Immaculate heart
En contra del pecado de la Sodomía : Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave …More
En contra del pecado de la Sodomía :
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124) ✍️
View 9 more comments
Immaculate heart
5502

El texto del sínodo se aparta de la enseñanza del Papa Juan Pablo II

El Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Poznan arzobispo Stanisław Gadecki, ha criticado duramente el informe preliminar del Sínodo de los Obispos. Él declaró frente a Radio Vaticano …
Fiel al Evangelio
@Gloria.TV News Germen parvus = Germen now is using this account Discipulus to say that you news are lyingMore
@Gloria.TV News
Germen parvus = Germen now is using this account
Discipulus to say that you news are lying
Fiel al Evangelio
Ya lo dije la misma vieja táctica como los legionarios encubrieron al pedófilo poseso Marcial Degollado.
View 3 more comments
Immaculate heart
2678

El Sínodo está “en las garras de la locura.” Pdte de la Asoc Americana de Abogados Católicos

Sínodo está -“en las garras de la locura.” Presidente de la Asoc Americana de Abogados Católicos
00:49
Immaculate heart
👍 El Sínodo está “en las garras de la locura.” Presidente de la Asoc Americana de Abogados Católicos.
adeste fideles
BRAVO, BIEN DICHO !!! 👍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏More
BRAVO, BIEN DICHO !!!
👍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Immaculate heart
1662

El Sínodo está “en las garras de la locura.” Pdte de la Asoc Americana de Abogados Católicos.

Christopher A. Ferrara, el presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, ha criticado duramente el Sínodo de los Obispos en curso. Para Ferrara todo el evento no es más que el …
la verdad prevalece
Las personas que practican la homosexualidad deben arrepentirse porque ese pecado es una blasfemia contra el Espíritu Santo y si no se arrepienten …More
Las personas que practican la homosexualidad deben arrepentirse porque ese pecado es una blasfemia contra el Espíritu Santo y si no se arrepienten el castigo es el fuego Eterno.
TREMENDO CASTIGO PARA LOS HOMOSEXUALES(GAYS) Y LESBIANAS

Propaganda Gay

Propaganda Gay «Notoriamente a favor de la homosexualidad el cardenal de Viena Christoph Schönborn ha elogiado el estilo de vida gay en frente de la Corriere della Sera. Entusiasmado habló sobre …More
Propaganda Gay
«Notoriamente a favor de la homosexualidad el cardenal de Viena Christoph Schönborn ha elogiado el estilo de vida gay en frente de la Corriere della Sera.
Entusiasmado habló sobre dos declarados homosexuales en Viena que supuestamente viven en – cito: “fidelidad de por vida”. Schönborn dijo cosas como:“Fue maravilloso, de una manera humana tanto como de una manera cristiana, cómo se estaban cuidado el uno del otro”. Y agregó: “Este tipo de cosas deben ser reconocidas.” Pero (nosotros) los católicos conocemos el axioma: “Bonum ex íntegra causa, malum ex quocúmque deféctu”; lo que significa que: El bien exige que todo sea bueno, lo malo lo es por cualquier defecto. Vivir juntos como homosexuales está muy mal.
Gloria.TV News on the 16th of October 2014

@Gloria.TV News
01:45
Francesco I
Francesco Federico
View 8 more comments