Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
JUANIG
JUANIG
203

Estado Islámico: "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres"

ROMA, 22 Sep. 14 / 09:33 am (ACI/Europa Press).- Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de …
JUANIG
207

Francisco denunció que ha comenzado la Tercera Guerra Mundial, librada "por partes"

l pontífice hizo estas afirmaciones durante la homilía que pronunció en el cementerio militar de Fogliano Redipuglia, al que acudió este sábado para recordar a los caídos de la Primera Guerra Mundia…
JUANIG
1315

Papa Francisco "Signo de Contradicción"

Papa Francisco "Signo de Contradicción" El Papa Francisco es un pontífice diferente: sus gestos, sus acciones, sus palabras nos han dejado ver la figura del Pastor que “huele a oveja”. Desde antes …
Susy Longoria
Jesús también fue signo de contradicción... Unos lo aceptarán gozosos, otros lo rechazarán. Pero seguir a Cristo es tener la …More
Jesús también fue signo de contradicción...
Unos lo aceptarán gozosos, otros lo rechazarán. Pero seguir a Cristo es tener la luz en el alma, oponerse a El es vivir en tinieblas.
Jesús, signo de contradicción
Cristo predica la conversión y el arrepentimiento de los pecados, pero muchos se han quedado en prácticas externas y rutinarias de religiosidad.
Durante la Presentación de Jesús en el Templo, José y María escucharon unas sorprendentes palabras proféticas del anciano Simeón referidas a Jesús: «Puesto está para caída y levantamiento de muchos en Israel y para signo de contradicción; y una espada atravesará tu alma para que se descubran los pensamientos de muchos corazones» (Lc. 2, 34-35)
es.catholic.net/…/articulo.php
JUANIG
198

Francisco defendió la familia tradicional y condenó la eutanasia

De este modo, el Papa fijó los marcos al abrir la consulta sobre estos temas con los 185 Cardenales convocados a Roma. Fue una breve pero clara intervención la de Jorge Bergoglio en la apertura de …
JUANIG
221

Francisco defendió la familia tradicional y condenó la eutanasia Anterior Siguiente

Anterior Siguiente Crédito: Reuters 3 de 3 Crédito: AFP 1 de 3 Crédito: AFP 2 de 3 Crédito: Reuters 3 de 3 Crédito: AFP 1 de 3 De este modo, el Papa fijó los marcos al abrir la consulta sobre estos …
JUANIG
121.9K
07:02

CANTICO DE LAS CRIATURAS

HERMANO FRANCISCO RUEGA POR NOSOTROS
Te Deum
¡ Qué hermosísimo ! ¡ Muchas gracias, hermano Juanig! More
¡ Qué hermosísimo !

¡ Muchas gracias, hermano Juanig!
Atseñi and one more user like this.