Jesús mi Señor y mi Salvador

Homilía en la Santa Misa de Nochebuena de la Natividad del Señor, Santo Papa Francisco (24-12-2019)

Este 24 de diciembre en la Basílica de San Pedro el Papa Francisco ha celebrado la Misa de Nochebuena de la Solemnidad de la Natividad del Señor, en el que recordó que Dios se dio gratuitamente en …More
Este 24 de diciembre en la Basílica de San Pedro el Papa Francisco ha celebrado la Misa de Nochebuena de la Solemnidad de la Natividad del Señor, en el que recordó que Dios se dio gratuitamente en un Niño nacido en Belén para salvar a los hombres, porque ama a todos. “La Navidad nos recuerda que Dios sigue amando a cada hombre, incluso al peor. A mí, a ti, a cada uno de nosotros, Él nos dice hoy: ‘Te amo y siempre te amaré, eres precioso a mis ojos’”, ha afirmado el Papa Francisco.
11:06
jerry jerry siga escuchando a gloria polo que así va a terminar le hace buen marketing, llévela a un psiquiátra. Deje al Papa tranquilo y si no está …More
jerry jerry siga escuchando a gloria polo que así va a terminar le hace buen marketing, llévela a un psiquiátra. Deje al Papa tranquilo y si no está de acuerdo no lo mire siga con su idea, se le respeta, pero eso si, no moleste.
Si tus manos te parecen vacías, si ves tu corazón pobre en amor, esta noche es para ti. Se ha manifestado la gracia de Dios para resplandecer en tu …More
Si tus manos te parecen vacías, si ves tu corazón pobre en amor, esta noche es para ti. Se ha manifestado la gracia de Dios para resplandecer en tu vida. Acógela y brillará en ti la luz de la Navidad.
View 2 more comments.

Inolvidable

Aunque pasen los años, estos momentos no se van jamás.
01:38
El Papa Francisco en la Inmaculada Concepción: Que nuestra vida sea un sí a Dios El Papa Francisco presidió este domingo 8 de diciembre el rezo del …More
El Papa Francisco en la Inmaculada Concepción: Que nuestra vida sea un sí a Dios
El Papa Francisco presidió este domingo 8 de diciembre el rezo del Ángelus en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y alentó a que esta fiesta “nos ayude a hacer de nuestra vida un ‘sí’ a Dios, un ‘sí’ hecho de adoración a Él y de gestos cotidianos de amor y de servicio”.
En su reflexión habitual previa al rezo del Ángelus, el Santo Padre recordó que la Solemnidad de María Inmaculada se sitúa en el contexto del Adviento “tiempo de espera” porque “Dios cumplirá lo que ha prometido” pero en la fiesta de hoy se anuncia algo “que ya se cumplió, en la persona y en la vida de la Virgen María”
“Su Inmaculada Concepción nos lleva a ese preciso momento en el que la vida de María comenzó a palpitar en el seno de su madre: ya ahí estaba presente el amor santificante de Dios, preservándola del contagio del mal que es la herencia común de la familia humana”, explicó el Papa.
Comentando el pasaje bíblico …More
Sacamos los comentarios para que satanás no ingrese a molestar al Vicario de Cristo
View 2 more comments.

Homosexualismo

¿QUÉ HACER ANTE EL HOMOSEXUALISMO? Cualquiera que haya conocido un poco de cerca el drama de una persona homosexual, siente a partir de entonces una comprensión y un aprecio muy especial por …