Mexicoguadalupano
La plandemia de Bill Gates, es parte de la élite del nuevo orden mundial.More
La plandemia de Bill Gates, es parte de la élite del nuevo orden mundial.
08:07
Info Católico IC shares this
Bill Gates III = 666
Hablamos del NOM, el experimento en humanos.
01:03:33
Sacerdote exorcista. Pbro. Carlos SpahnMore
Sacerdote exorcista.
Pbro. Carlos Spahn
10:16
El Padre Álvaro Sánchez Rueda, Sacerdote Católico y Médico habla de los Fármacos experimentales.More
El Padre Álvaro Sánchez Rueda, Sacerdote Católico y Médico habla de los Fármacos experimentales.
02:55
Recomendacionesde la Doctora Vivian Delegada de la comisión Salud y Vida en México para las personas vacunados.More
Recomendacionesde la Doctora Vivian Delegada de la comisión Salud y Vida en México para las personas vacunados.
01:16
ISMAEL GONZALEZ
Quítate los zapatos le dijo el Señor a Moisés para que se acercara a la Zarza en llamas, así deberíamos acercarnos a Nuestra Señora la Mujer vestida …More
Quítate los zapatos le dijo el Señor a Moisés para que se acercara a la Zarza en llamas, así deberíamos acercarnos a Nuestra Señora la Mujer vestida de Sol, la Zarza en llamas, rezar el Santo Rosario, y confiarnos a su maternal protección, las personas que no quieran se sitúan por encima de la cabeza de la Iglesia, Jesucristo Nuestro Señor, el quiso tenerla por madre y se entregó a sus cuidados. Oraciones, Ayunos, Rosarios, hacer tierra, hacer ejercicio, dejar las golosinas, la cerveza y el refresco, programa de vida cristiana. un abrazo a todos y muchas gracias por sus oraciones.
adeste fideles
Earthing , pies descalzos aunque sea al menos media hora al día, es para "hacer tierra" si no se tiene posibilidad de ir a un campo, puede hacerse …More
Earthing , pies descalzos aunque sea al menos media hora al día, es para "hacer tierra" si no se tiene posibilidad de ir a un campo, puede hacerse sobre un área del jardín que no tenga piso, caminar o pararse ahi, ya sea sobre el pasto o directamente en la tierra, pueden usarse calcetas delgadas o mejor si es completamente descalzos, se trata de evitar el uso de suelas aislantes que impiden descargar el exceso de electricidad del cuerpo por la estática.
2 more comments
La Eucaristía. Pbro. Carlos Cancelado.More
La Eucaristía.
Pbro. Carlos Cancelado.
08:28
Despierta México.
11:06
Margarita teodolina shares this
Hay que leerlo con atención
ISMAEL GONZALEZ
!!!VIVA CRISTO REY !!! Y Nuestra Señora, Santa María de Guadalupe
Agricultores de EEUU son forzados por el gobierno a destruir sus cultivos, con esto quieren crear escasés de alimentos. Todo parte de la agenda del NOM 2030.
08:07
Jeferson Pedro Diaz Pérez shares this
joao luis
Divulguen, por favor. Avisa YA de la carestía artificial y forzada de alimentos. HAN QUITADO EL ENLACE...
5 more comments
Sacramento del matrimonio. Camino de santidad. Pbro. Arturo Cornejo.More
Sacramento del matrimonio.
Camino de santidad.
Pbro. Arturo Cornejo.
11:16
El matrimonio que Dios ha hecho, sean uno, sean santos. Nada de vivir con terceras personas. Homilia del Padre Arturo Cornejo.
15:00
Chus Bas Bas
Como muchos otros clérigos, el padre Francisco Bautista apunta al culto a la Santa Muerte como la razón detrás de lo que describe como la creciente …More
Como muchos otros clérigos, el padre Francisco Bautista apunta al culto a la Santa Muerte como la razón detrás de lo que describe como la creciente presencia del demonio.
Se estima que la Santa Muerte, una calavera, vestida de novia o vestido largo, tiene unos ocho millones de seguidores, que le hacen peticiones de todo tipo. Por efectos de la migración de mexicanos, investigadores afirman que incluso ya tiene presencia en Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.
Y en los últimos años lo que había sido un culto popular ha sido ampliamente adoptado por los sicarios de los carteles de la droga.
"Los narcotraficantes le piden favores y ayuda para evitar el arresto, a cambio ellos ofrecen sacrificios humanos. Esto ha incrementado la violencia en el país", asegura Bautista.
El sacerdote también dice que la legalización del aborto en Ciudad de México contribuyó a que espíritus malignos se propagaran por el país.
"Ambas cosas están estrechamente relacionadas. Hay una infestación de demonios …
More
Infertilidad por el experimento en humanos.
00:58
Nuevo ORDEN MUNDIAL. Plan 2021 -2030More
Nuevo ORDEN MUNDIAL. Plan 2021 -2030
13:21
perceo3
5/08/2021 Un interesante aporte a la colección de videos informativos de esta Web ,gracias por subirlo .More
5/08/2021
Un interesante aporte a la colección de videos informativos de esta Web ,gracias por subirlo .
perceo3 shares this
Nuevo ORDEN MUNDIAL. Plan 2021 -2030More
Nuevo ORDEN MUNDIAL. Plan 2021 -2030
One more comment
El Senado de los Estados Unidos anunció ¡'Corona es una mentira'! Los medios de comunicación están encubriendo la verdad Big Pharma, Big Tech, Big Media, la OMS y otros traidores serán todos …More
El Senado de los Estados Unidos anunció ¡'Corona es una mentira'! Los medios de comunicación están encubriendo la verdad Big Pharma, Big Tech, Big Media, la OMS y otros traidores serán todos responsables.
15:40
Mi FE está frustrada
¿El senado o unos representantes?. Si lo fuese sería un bombazo.
2 more comments
¿El nuevo orden 666?
10:34
Chus Bas Bas
La vacuna no sirve de nada. Deben guardarla a bajísima temperatura. Cuando entra en el cuerpo, dispone de minutos para que su "mensaje en ARN codific…More
La vacuna no sirve de nada.
Deben guardarla a bajísima temperatura. Cuando entra en el cuerpo, dispone de minutos para que su "mensaje en ARN codificado" obligue a nuestras células a fabricar la proteína espiga, esas protuberancias que cubren la esfera del virus y en consecuencia se active nuestro sistema inmune.
Con ello creen que el sistema inmune asociará esa defensa cuando entre el verdadero virus.
El cuerpo humano es una máquina maravillosa y acumula una sabiduría innata. La proteína Ski7p G ( descubierta en 2002) protege al organismo de cadenas de ARN perversas, inutilizado la vacuna.
Las nuevas variantes se diferencian por contener nuevas proteínas espiga, así que estas vacunas son un auténtico timo. Sólo sirven para enriquecer a quienes tengan acciones en las farmacéuticas.
perceo3 shares this
El nuevo orden ,en el inicio de deberá poner una marca a todo humano que les será reconocida como 666More
El nuevo orden ,en el inicio de deberá poner una marca a todo humano que les será reconocida como 666
La escalera hecha por San José.
07:00
Oración para protegernos de la plandemia. Padre Dario Betancourt
03:45
Prédica que no pasa de moda.
07:13
Video filtrado del Ministerio del Interior alemán en el que discuten las estrategias a utilizar para generar miedo y choque psicológico en la población.
01:00
Mexicoguadalupano
46
La Sagrada Comunión solo es administrada por el Sacerdote. La comunión se recibe solo del sacerdote, de rodillas y en la boca.More
La Sagrada Comunión solo es administrada por el Sacerdote.
La comunión se recibe solo del sacerdote, de rodillas y en la boca.
08:44
Mexicoguadalupano
157
El trato al Cuerpo de Cristo. Solo manos consagradas las del Sacerdote, pueden y deben tocar la Santa Comunión. Ahí esta presente en toda su divinidad Dios Nuestro Señor.More
El trato al Cuerpo de Cristo.
Solo manos consagradas las del Sacerdote, pueden y deben tocar la Santa Comunión. Ahí esta presente en toda su divinidad Dios Nuestro Señor.