Roberto Benavides
Roberto Benavides

Unplanned Official Trailer - Español

Muchas gracias Ángelo López. Es recomendable como un complemento este otro video publicado en Religión en Libertad.

¿HABLAS DE ABORTO? ¿SABES CÓMO SE HACE?

Viernes, 12 de abril de 2019
El 1 de octubre de 2018, el doctor Anthony Levatino fue invitado por www.youtube.com/channel/UCfkzsfj7Go1Q_k… a una charla en la universidad politécnica estatal Virginia Tech, en Blacksburg (…More
Muchas gracias Ángelo López. Es recomendable como un complemento este otro video publicado en Religión en Libertad.

¿HABLAS DE ABORTO? ¿SABES CÓMO SE HACE?

Viernes, 12 de abril de 2019
El 1 de octubre de 2018, el doctor Anthony Levatino fue invitado por www.youtube.com/channel/UCfkzsfj7Go1Q_k… a una charla en la universidad politécnica estatal Virginia Tech, en Blacksburg (Virginia). En ella explicó lo que es un aborto y respondió a las preguntas de los estudiantes. Aquí lo reproducimos subtitulado por www.youtube.com/channel/UCZTRudFp6WPulf…. El doctor Levatino practicó durante un tiempo numerosos abortos, hasta que el acontecimiento dramático de la muerte de su hija le hizo reflexionar sobre lo que estaba haciendo. Sus vídeos para Live Action explicando mediante infografías, de forma gráfica pero no cruenta, las técnicas de aborto según la edad del embrión o feto, han cambiado la visión sobre el tema de numerosas personas pro choice [pro abortistas]. Recientemente, el doctor Levatino interpretó a un médico abortista en la película provida Unplanned.
Roberto Benavides

VIDEO - Papa Francisco se arrodilla y besa los pies a líderes enemigos en Sudán del Sur.

Así se habla torrededavid ante tanto seguidor del multimillonario magiar.
Roberto Benavides

LA GRAVE ACUSACION DE BENEDICTO XVI y la furia de Bergoglio

Una lectura complementaria a lo escrito por Benedicto XVI, el Papa Emérito y Sabio la constituyen los comentarios del Padre Santiago Martín, Superior de los Franciscanos de María. El Padre Santiago Martín nos desglosa las raíces, las flores y los frutos del mal de los que escribe el Papa Emérito y Sabio en su ensayo reciente. No se debe olvidar que concluye su ensayo con Gracias Santo Padr…More
Una lectura complementaria a lo escrito por Benedicto XVI, el Papa Emérito y Sabio la constituyen los comentarios del Padre Santiago Martín, Superior de los Franciscanos de María. El Padre Santiago Martín nos desglosa las raíces, las flores y los frutos del mal de los que escribe el Papa Emérito y Sabio en su ensayo reciente. No se debe olvidar que concluye su ensayo con Gracias Santo Padre.
Roberto Benavides

ATENCION! DENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Al final: Grancias Santo Padre.
Roberto Benavides

Francisco contra Cristo

Es un video tonto.
Roberto Benavides

La senda está marcada, se puede caminar con seguridad

¡Excelente! Muchas gracias por compartirlo. Una lectura complementaria a lo escrito por Benedicto XVI, el Papa Emérito y Sabio la constituyen los comentarios del Padre Santiago Martín, Superior de los Franciscanos de María. El Padre Santiago Martín nos desglosa las raíces, las flores y los frutos del mal de los que escribe el Papa Emérito y Sabio en su ensayo reciente.
Roberto Benavides

Texto íntegro del «Informe de la Real Academia de la Historia sobre la Primera Circunnavegación a …

Si en la actualidad se habla de los States como la locomotora que hala la economía mundial. En los años de la circunnavegación a la Tierra, el Imperio Español era el galeón que halaba la economía mundial. Muy interesante este informe que no deja lugar a duda alguna de que la empresa fue española, aunque Fernando de Magallanes haya nacido en Portugal. Vale Jamacor y muchas gracias …More
Si en la actualidad se habla de los States como la locomotora que hala la economía mundial. En los años de la circunnavegación a la Tierra, el Imperio Español era el galeón que halaba la economía mundial. Muy interesante este informe que no deja lugar a duda alguna de que la empresa fue española, aunque Fernando de Magallanes haya nacido en Portugal. Vale Jamacor y muchas gracias por compartirlo. 🤦
Roberto Benavides

Comunicado oficial de la Nunciatura Apostólica en Nicaragua

la verdad prevalece recuerda que Dios es Amor. Pax et Bonum. Ora et Labora.
Roberto Benavides

Lo Último que Dijo Trump, sobre el Aborto ha Impactado al Mundo

Un breve complemento a tu comentario Angelo López y reiterando algunas cosas ante tanto arco iris en nuestras pantallas electrónicas con un sentido equivocado conviene recordar el origen y el verdadero significado del mismo. Siempre muy atinado. Gracias.

Fin del diluvio

Cuando Noé tenía seiscientos un años, la tierra quedó seca. El primer día del mes primero, Noé quitó el techo de la barc…More
Un breve complemento a tu comentario Angelo López y reiterando algunas cosas ante tanto arco iris en nuestras pantallas electrónicas con un sentido equivocado conviene recordar el origen y el verdadero significado del mismo. Siempre muy atinado. Gracias.

Fin del diluvio

Cuando Noé tenía seiscientos un años, la tierra quedó seca. El primer día del mes primero, Noé quitó el techo de la barca y vio que la tierra estaba seca. Para el día veintisiete del mes segundo, la tierra estaba ya bien seca. Entonces Dios le dijo a Noé: “Sal de la barca, junto con tu esposa, tus hijos y tus nueras. Saca también a todos los animales domésticos y los que se arrastran por el suelo, para que se vayan por toda la tierra y tengan muchas crías y llenen el mundo.
Entonces Noé y su esposa, y sus hijos y nueras, salieron de la barca. También salieron todos los animales domésticos y salvajes, los que se arrastran y los que vuelan. Luego Noé construyó un altar en honor del Señor, tomó animales y aves puros, uno de cada clase, y los ofreció en holocausto al Señor. Cuando al Señor llegó este olor tan agradable, dijo: “Nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa del hombre, porque desde joven el hombre sólo piensa en hacer lo malo. Tampoco volveré a destruir a todos los animales, como hice esta vez.

“Mientras el mundo exista,
habrá siembra y cosecha;
hará calor y frío,
habrá invierno y verano
y días con sus noches.”

El pacto de Dios con Noé

Dios bendijo a Noé y sus hijos, con estas palabras: “Tengan muchos hijos y llenen la tierra. Todos los animales del mundo temblarán de miedo delante de ustedes. Todos los animales en el aire, en la tierra y en el mar, están bajo su poder. Pueden comer todos los animales y verduras que quieran. Yo se los doy. Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida. Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre les pediré cuentas de la vida de su prójimo.

“Si alguien mata a un hombre,
otro hombre lo matará a él,
pues el hombre ha sido creado
parecido a Dios mismo.
Pero ustedes, ¡tengan muchos hijos
y llenen el mundo con ellos!”

Dios también les dijo a Noé y a sus hijos: Miren, Yo voy a establecer Mi pacto con ustedes y con sus descendientes, y con todos los animales que están con ustedes y que salieron de la barca: aves y animales domésticos y salvajes, y con todos los animales del mundo. Mi pacto con ustedes no cambiará: no volveré a destruir a los hombres y animales con un diluvio. Ya no volverá a haber otro diluvio que destruya la tierra. Esta es la señal del pacto que para siempre hago con ustedes y con todos los animales: he puesto Mi arco iris en las nubes, y servirá como señal del pacto que hago con la tierra. Cuando Yo haga venir nubes sobre la tierra, Mi arco iris aparecerá entre ellas. Entonces me acordaré del pacto que he hecho con ustedes y con todos los animales, y ya no volverá a haber ningún diluvio que los destruya. Cuando el arco iris esté entre las nubes, Yo lo veré y Me acordaré del pacto que he hecho para siempre con todo hombre y todo animal que hay en el mundo. Esta es la señal del pacto que Yo he establecido con todo hombre y animal aquí en la tierra.” Así habló Dios con Noé.
Roberto Benavides

Revelaciones Desconocidas a Jacinta y Francisco, videntes de Fátima

¡Excelente torre de david! Todo lo que se diga de Nuestra Señora del Rosario de Fátima es poco. Muchas gracias por compartir la noticia.
Roberto Benavides

Comunicado oficial de la Nunciatura Apostólica en Nicaragua

la verdad prevalece recuerda que Dios es Amor. Pax et Bonum. Ora et Labora.
Roberto Benavides

Burke y Brandmüller escriben a la cumbre antiabusos: “¿Hacia dónde está yendo la Iglesia?”

Mucha valentía en estos Cardenales. Es bueno contextualizar lo que sucede dentro y fuera de nuestra Iglesia. Existe, afortunadamente, un antecedente histórico sobre lo que sucede en la actualidad. Hoy, ese enfrentamiento se produce a una escala mayor a escala global. Alemania, como en el pasado es terreno donde se produce con mucha fuerza el choque de ideas. Como sucediera con el primer …More
Mucha valentía en estos Cardenales. Es bueno contextualizar lo que sucede dentro y fuera de nuestra Iglesia. Existe, afortunadamente, un antecedente histórico sobre lo que sucede en la actualidad. Hoy, ese enfrentamiento se produce a una escala mayor a escala global. Alemania, como en el pasado es terreno donde se produce con mucha fuerza el choque de ideas. Como sucediera con el primer enfrentamiento esperamos que la Verdad prevalezca.

Muchas gracias jamacor por compartir la carta.

Dos enfrentamientos históricos y espirituales

En Primero y Segundo Macabeos está un buen antecedente con lo que sucediera en la lucha entre Helenismo y Judaísmo. En esencia se presentaba como solución al enfrentamiento entre ellos la adaptación del pueblo de Israel a las costumbres griegas. Hoy en día el enfrentamiento se da entre el Relativismo Social con Complicación Cuántica (se emplea la terminología frecuente y muy popular que traslada conceptos de la esfera de la Ciencia a lo Social) y el Cristianismo. El primero, por desgracia se aparta cada vez más de los mandamientos de Dios defendiendo una cultura hedonista, pagana, como lo fuera el Helenismo en el enfrentamiento anterior en el tiempo.

En el contexto del actual enfrentamiento hay que destacar al observador, la persona que debe elegir entre ambos. Como en la Física que estudia el microcosmos es necesario definir el observador del fenómeno. Si atendemos a ello, es self-evident que si el observador es un verdadero creyente optará por el Camino, por la Verdad, por la Vida.

San Juan dixit:

Tomás le dijo a Jesús:
-Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
Jesús le contestó:
-Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por se puede llegar al Padre. Si ustedes Me conocen a , también conocerán a Mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

San Pablo dixit:

Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de mentirosos que dicen hablar de parte de Dios. De esta manera ustedes pueden saber quien tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del enemigo de Cristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios.

Todo el que tiene fe en que Jesús es el Mesías, es hijo de Dios; y el que ama a un padre, ama también a los hijos de ese padre. Cuando amamos a Dios y hacemos lo que Él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios. El amar a Dios consiste en obedecer Sus mandamientos; y Sus mandamientos no son una carga, porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo. Amén.
Roberto Benavides

Comunicado oficial de la Nunciatura Apostólica en Nicaragua

En el caso de Ernesto Cardenal suspendido "a divinis", al dejar de estar presente las causas por las que le suspendiera con toda razón San Juan Pablo II, El Grande y continuara Benedicto XVI, El Papa Emérito y Sabio, se le levanta la suspensión por el Papa Francisco y nada más. Es un ejemplo más de la misericordia de la Iglesia que fundara Jesús de Nazaret.
Roberto Benavides

Santa Faustina Kowalska - El valor eterno del tiempo que nos es concedido

El cine polaco tiene muchas películas de calidad. Hay tradición buena del cine polaco. La película Faustina, sobria, pero con una carga espiritual muy grande. Vale la pena verla más de una vez. Muchas gracias por recordarla.
Roberto Benavides

¡Para mí los católicos son los más grandes herejes! ¡Pero los seguiré denunciando!

El PAPA VERDADERO, elegido por los Cardenales, es infalible en cuestiones de Fe. Dogma de la Iglesia.
Roberto Benavides

¡Para mí los católicos son los más grandes herejes! ¡Pero los seguiré denunciando!

El PAPA VERDADERO es elegido por los Cardenales.
Roberto Benavides

Intensas nevadas

El Sol también se mueve en el segundo cielo. El primero es nuestro cielo atmosférico.
Roberto Benavides

Actualidad comentada: "Culpabilizar a las víctimas" - P. SANTIAGO MARTIN F.M.

Babel en Germania. Un ejemplo más de la lucha entre las ideas relativistas sociales con complicaciones cuánticas y el Cristianismo. Una señal más del fin de los tiempos.
Roberto Benavides

¿Quién es Papa? Sólo Dios sabe, dice obispo de Texas

Dogma de la Iglesia: El Papa es infalible en cuestiones de Fe.
Roberto Benavides

¡Para mí los católicos son los más grandes herejes! ¡Pero los seguiré denunciando!

Dogma de la Iglesia Católica: El Papa es infalible en cuestiones de Fe.