SilvanaA
SilvanaA

Fátima rodeada por 3.500 policías

Lo cierra el gobierno no la iglesia
SilvanaA

El cardenal Cañizares abre la basílica de Valencia y 200 personas se saltan el confinamiento obviando la distancia social

Respetando el distanciamiento....está noticia es falsa, es mal intencionada, no mientan
SilvanaA

Francisco quiere un día de oración a un “Dios de las sectas”

Nos uniremos en familia, a las peticiones del Papa Francisco, Dios tenga misericordia de nosotros y del mundo entero 🙏
SilvanaA

Francisco insulta a los murciélagos – Crítica

La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas”. Jesús también toma esto de la luz. Hay personas – incluso nosotros, muchas veces – que no podemos vivir en la luz porque están acostumbrados a la oscuridad. La luz los deslumbra, no pueden ver. Son murciélagos humanos: sólo saben moverse en la noche. Y nosotros también, cuando estamos en …More
La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas”. Jesús también toma esto de la luz. Hay personas – incluso nosotros, muchas veces – que no podemos vivir en la luz porque están acostumbrados a la oscuridad. La luz los deslumbra, no pueden ver. Son murciélagos humanos: sólo saben moverse en la noche. Y nosotros también, cuando estamos en pecado, estamos en este estado: no toleramos la luz. Es más cómodo para nosotros vivir en la oscuridad; la luz nos abofetea, nos hace ver lo que no queremos ver. Pero lo peor es que los ojos, los ojos del alma de tanto vivir en la oscuridad se acostumbran tanto a ella que terminan ignorando lo que es la luz. Perder el sentido de la luz porque me acostumbro más a la oscuridad. Y tantos escándalos humanos, tantas corrupciones nos señalan esto. Los corruptos no saben lo que es la luz, no lo saben. Nosotros también, cuando estamos en un estado de pecado, en un estado de alejamiento del Señor, nos volvemos ciegos y nos sentimos mejor en la oscuridad y vamos así, sin ver, como los ciegos, moviéndonos como podemos.

Dejemos que el amor de Dios, que envió a Jesús para salvarnos, entre en nosotros y la luz que trae Jesús, la luz del Espíritu entre en nosotros y nos ayude a ver las cosas con la luz de Dios, con la verdadera luz y no con la oscuridad que nos da el señor de las tinieblas.

Dos cosas, hoy: el amor de Dios en Cristo, en el crucificado; en lo cotidiano, en la pregunta diaria que podemos hacernos: "¿Camino en la luz o camino en la oscuridad? ¿Soy hijo de Dios o terminé siendo un pobre murciélago?".
SilvanaA

Francisco insulta a los murciélagos – Crítica

El no insultó a nadie, comparó el estilo de vida de un pecador que se esconde y sale en la oscuridad.
Cómo su post, es oscuro.
Pero no podrá jamás contra la iglesia de Dios.
SilvanaA

Francisco: “La Fe no se transmite para convencer”

Bendiciones al papa Francisco, por más que quieran hacerle quedar mal no podrán.... Ya está escrito que el diablo pidió permiso para zarandear la iglesia pero Jesús Oró y venció.
SilvanaA

Francisco: “La Fe no se transmite para convencer”

La fe - dijo el Papa - es siempre misionera, de lo contrario no es fe. Se lleva la fe con el testimonio de la vida, sobre todo. A veces, hay una falta de convicción de fe, que no es sólo un dato del carné de identidad. Quien tiene fe debe salir de sí mismo y mostrar "socialmente" la fe . Esto no significa hacer proselitismo, es dar testimonio de la fe con servicio, es vivir como cristianos. …More
La fe - dijo el Papa - es siempre misionera, de lo contrario no es fe. Se lleva la fe con el testimonio de la vida, sobre todo. A veces, hay una falta de convicción de fe, que no es sólo un dato del carné de identidad. Quien tiene fe debe salir de sí mismo y mostrar "socialmente" la fe . Esto no significa hacer proselitismo, es dar testimonio de la fe con servicio, es vivir como cristianos. Antes de decir algo cristiano uno tiene que vivir la fe concretamente. No se transmite la fe para convencer, sino para ofrecer un tesoro. Se lleva la fe con humildad, como dice hoy la Primera Carta de Pedro (1 P 5, 5-14).
SilvanaA

Ordenación amazónica reemplaza los símbolos cristianos con atributos paganos

Yo veo ostia consagrada, la sangre de Cristo y la cruz... El resto es eso, resto.
Lo principal está!!!!
SilvanaA

Catedral de Venecia desfigurada por una torre con los colores del arco iris

no es arcoiris, creo que ya están todos paranoicos con eso. o ya no podemos usar colores?
SilvanaA

¿Milagro eucarístico en Paraguay?

SI ESTE MILAGRO PASO EN MI PAIS!!!! SOMOS BENDECIDOS DE PRESENCIAR TAN MARAVILLOSO REGALO