Teresita Pita
Teresita Pita
272

Rompe el esquema que tienes de Dios.

4 pages
Para reflexionar.
Teresita Pita
195

Jinetes “medievales” llegarán a Roma desde Polonia para canonización de Juan Pablo II

VARSOVIA, 20 Abr. 14 / 06:03 pm (ACI/EWTN Noticias).- El 19 de abril un grupo de caballeros de la Hermandad de Bratian, con sede en la región norte de Polonia de Warmia y Masuria, inició un viaje a …More
VARSOVIA, 20 Abr. 14 / 06:03 pm (ACI/EWTN Noticias).- El 19 de abril un grupo de caballeros de la Hermandad de Bratian, con sede en la región norte de Polonia de Warmia y Masuria, inició un viaje a caballo hasta Roma para participar en la canonización de los beatos Juan Pablo y Juan XXIII.
La comitiva, -conformada por nueve jinetes y sus caballos, además de un equipo técnico de seis personas que cuentan con remolques especiales para los animales-, cubrirá una distancia de unos 300 kilómetros diarios para llegar el día 25 o 26 a la ciudad eterna.
Los jinetes lucirán vestiduras tradicionales de épocas pasadas, que incluyen la armadura de los caballeros medievales, así como los uniformes de húsares y ulanos.
La peregrinación a caballo se realizará, además, para conmemorar los 800 años del Bautismo de los pueblos prusianos a la fe cristiana, ocurrido en 1214 o 1215.
La ruta que seguirán los jinetes planea partir de Bratian y tomar una ruta que pasa por Czestochowa, Bratislava, Treviso, …More
Teresita Pita
509

Un "hola!!" a Jesús

2 pages
Jesús es una persona y como tal, espera nuestra constante atención. Espera que le saludemos, que le amemos, que le obedezcamos y sobre todo, que le hagamos parte de nuestra vida diaria. Es el amor …More
Jesús es una persona y como tal, espera nuestra constante atención. Espera que le saludemos, que le amemos, que le obedezcamos y sobre todo, que le hagamos parte de nuestra vida diaria. Es el amor mismo, deseando compartir ese Amor con sus amados: nosotros. Abrámosle las puertas de nuestro corazón y dejémosle habitar en él.
Dios te bendiga!!
Teresita Pita
581

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2013

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2013 ¡Queridos hijos! También hoy el Altísimo me concede la gracia de estar con ustedes y de guiarlos hacia la conversión. Día tras día siembro y …
Teresita Pita
420

Al orar tenemos que escuchar

Al orar tenemos que escuchar Cada vez que ores, no solo hables, escucha lo que Dios quiere decirte. Autor: P. Miguel Segura | Fuente: Catholic.net Un aprendiz de oración caminaba por el desierto comp…
Teresita Pita
546

El amor llama al Amor

Paz y bien!! "El amor llama al Amor. Por eso, Jesús mío, mi amor se lanza hacia ti y quisiera colmar el abismo que lo atrae. Pero, ¡ay!, no es ni siquiera una gota de rocío perdida en el océano... …
Teresita Pita
390

En medio de la enfermedad

2 pages
Paz y bien!! El Señor nos quiere sanos y no nos envía la enfermedad. Algunas veces, somos culpables de enfermarnos por no cuidar nuestra salud pero en su inmensa Misericordia, el Señor no las …More
Paz y bien!!
El Señor nos quiere sanos y no nos envía la enfermedad. Algunas veces, somos culpables de enfermarnos por no cuidar nuestra salud pero en su inmensa Misericordia, el Señor no las permite para ayudarnos a reflexionar sobre la manera en que estamos conduciendo nuestra vida, no solo la física sino también la salud de nuestra alma.
Me gustó este artículo y quise compartiro.
Dios Padre continúe bendiciéndoles.
Teresita Pita
21.3K

Francisco invita a un niño a subir al papamóvil y sentarse en asiento del Pa

01:31
Es otro gesto loable de Su Santidad Francisco. Cuanta sencillez!!!
Teresita Pita
Si todos nos amáramos así este mundo sería un verdadero paraíso. No habrían tantos sufrimientos. Nuestro Santo Padre nos está predicando con el …More
Si todos nos amáramos así este mundo sería un verdadero paraíso. No habrían tantos sufrimientos. Nuestro Santo Padre nos está predicando con el ejemplo.
Germen
EL AMOR ESTÁ LLENO DE DETALLES QUE HACEN INMENSAMENTE FELIZ A LOS DEMÁS...
Teresita Pita
427

Abandono en los santos brazos del Señor

Paz y bien!! Hace unos días, mientras estaba sentada en el sofá mirando un programa de tv., mi perrita chihuahua apareció y repentinamente se subió a mis piernas, se acomodó y se durmió y mientras …