Tesalonicenses
Tesalonicenses
1.8K

El Cielo habló… Garabandal es una mentira (hoax)

Este 18 de junio, el Cielo confirmó lo que cinco obispos españoles y el cardenal Ottavianni habían señalado desde hace 5 décadas: las supuestas apariciones de Garabandal no tienen un origen divino, …

Garabandal no es del Cielo: obispos. “Vidente contorsionista”: «no pude soportar la intensa mirada …

Esta perturbadora imagen de Jacinta González es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal, España, en 1961. La Iglesia de entonces declaró que …
cuasimodo
Muy interesante y gracias por compartirlo. Pero tengo una duda, porque ciertos grupos (Sedevacantistas) como uno que radica en España lo defienden y …More
Muy interesante y gracias por compartirlo. Pero tengo una duda, porque ciertos grupos (Sedevacantistas) como uno que radica en España lo defienden y hacen sus publicaciones de dicha aparición?
cuasimodo likes this.
Tesalonicenses
443

PROHIBICIONES OFICIALES DE LA JERARQUÍA SOBRE GARABANDAL. Acusan a los “adictos” a Garabandal …

Autor y Editor: Obispado de Santander. Palacio Episcopal. Santander Imprenta: Graficas Bedia. Africa, 5. Santander. Deposito Legal: SA. 80-70 PRESENTACION. Son numerosas las peticiones de informes …
Tesalonicenses
516
02:18

La Saeta - Joan Manuel Serrat

Dijo una voz popular: ¿Quién me presta una escalera para subir al madero para quitarle los clavos a Jesús el Nazareno? Oh, la saeta, el cantar al Cristo de los gitanos siempre con sangre en las mano…More
Dijo una voz popular:
¿Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno?
Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos
siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar. Cantar del pueblo andaluz que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la cruz. Cantar de la tierra mía que echa flores al Jesús de la agonía y es la fe de mis mayores. ¡Oh, no eres tú mi cantar no puedo cantar, ni quiero a este Jesús del madero sino al que anduvo en la mar!