es.news
4846

Elecciones italianas: el papa Francisco y los partidos de izquierda lastimados

El Partido Democrático italiano (PD), anteriormente Partido Comunista, que estaba a cargo del gobierno desde marzo del 2013, sufrió una derrota aplastante en las elecciones generales de ayer, al recibir menos del 20% de los votos. Este Partido estuvo a cargo del gobierno más anticatólico en la historia de la república italiana.

El gobierno del PD promovió la inmigración masiva e introdujo el seudo matrimonio homosexual y la eutanasia, pero tuvo el apoyo constante del papa Francisco.

Cuando dos millones de católicos se reunieron en Roma, en enero de 2016, para oponerse al gobierno que estaba a punto de introducir el seudo matrimonio homosexual, Bergoglio ignoró totalmente a los que protestaban. También se mantuvo mudo cuando el gobierno izquierdista introdujo la eutanasia. Pero alentó con entusiasmo las posturas del gobierno a favor de la inmigración masiva.

Uno de los héroes de Francisco en la política italiana es la diabólica Emma Bonino, una aliada vocal del PD. Después de sus numerosos intentos para interferir en la política italiana a favor de la izquierda, la elección de ayer debe ser vista también como un plebiscito italiano contra Francisco.

Imagen: © Mazur, catholicnews.org.ukCC BY-NC-SA, #newsDbegivdfzj
vgg
Vg2: El Pueblo Judío fue y es el Pueblo escogido de la Antigua Alianza. La Iglesia es el nuevo Pueblo escogido de la Nueva Alianza. Y estos dos Pueblos tendrán que fundirse en la FE de Jesús para dar fin a los Últimos Tiempos.
CarlosLopez194
hace 2mil años fue devastado el templo judío y Jerusalen entera, es turno ahora del Vaticano y la ciudad de Roma, y vuelva la fe al pueblo sacerdotal judío converso en N.S. Jesucristo Rey
CarlosLopez194
👏 la izquiersa podra engañar de momento, pero solo se sostiene a la fuerza, frutos de satanás, frutos podridos
jamacor
El Vértice de la Pirámide tiene una alianza con Satanás.