Clicks467
es.news
1

¿Policía criminal? El teléfono del cardenal Pell fue intervenido y el contenido fue filtrado a la prensa

Una llamada telefónica del 26 de noviembre entre el cardenal mártir George Pell y monseñor Charles Portelli fue citada en febrero por el diario australiano New Daily.

Andrew Bolt, del sitio web SkyNews.com.au sugiere que la policía de Victoria intervino el teléfono del cardenal y filtró la información a los medios de comunicación. Un periodista del New Daily “niega” que la policía fuera la fuente.

El 26 de noviembre, Portelli brindó su testimonio en el juicio a Pell. La llamada telefónica filtrada fue realizada más tarde, ese mismo día.

Portelli dijo a la corte que él [y otras 70 personas] estuvieron en cercanía inmediata de Pell, en el corredor donde - según el hallazgo de una corte corrupta de Melbourne – el cardenal “molestó” a un niño del coro dos meses después que él ya le había “molestado” en una sacristía llena de gente.

Pell pidió disculpas a Portelli por teléfono, por los métodos del fiscal que trató de hacer que los testigos se vieran como “mentirosos”.

Potelli se quejó al editor del New Daily editor, diciendo que el artículo fue un intento de desacreditar su evidencia, al señalar su relación con Pell.

Después que todos leyeron el artículo, el New Daily lo retiró.

Imagen: Andrew Bolt, Charles Portelli, #newsBvzgaixnls
Normal, son cuerpos dirigidos por masones listos de clanes más o menos sorosianos, asi que no sé quien se extraña...