es.news
1531

¿Se le dará un nuevo rol al cardenal Sarah?

Andrea Gagliarducci escribe el 13 de noviembre que el cardenal Robert Sarah podría ser elegido como nuevo prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (Propaganda Fide). Actualmente …Más
Andrea Gagliarducci escribe el 13 de noviembre que el cardenal Robert Sarah podría ser elegido como nuevo prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (Propaganda Fide). Actualmente preside la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Francisco tiene fama de considerar a Sarah como su enemigo, porque Sarah es crítico del tratamiento que hace Francisco de la liturgia. En el pasado, Sarah fue secretario de Propaganda Fide.
Gagliarducci especula que el arzobispo [modernista] Arthur Roche, secretario de la Congregación para el Culto Divino, reemplazaría a Sarah.
El cardenal Filoni, actual prefecto de Propaganda Fide, reemplazaría al cardenal Pell como prefecto de la Secretaría para la economía. Pell está sospechado de no involucrarse en la ideología modernista de Francisco. Está en Australia para defenderse frente a una campaña de difamación.
Imagen: Robert Sarah, © Antoine Mekary, Aleteia, CC BY-NC-ND, #newsKsmbqydptz
jamacor
El santo Cardenal Sarah, tal vez sea el hombre más fiel que tiene el papa. ¡Ojalá fuese el próximo papa!