Clicks306

Una SEÑAL de TIEMPO que no tiene sentido!

Original francés aquí : Un SIGNE des TEMPS qui ne TROMPE PAS

Echa un vistazo a esta foto :

¿Qué opinas tú? ¿No falta algo?
El CRUCIFIX, por supuesto!
Me dirás eso.... en pocas palabras, una explicación banal!
Pero aquí está! Este altar no es un altar cualquiera!
Es el Maestro-Autel por encima de la Confesión de San Pedro en Roma.

Aquí está en su estado anterior :

¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?

El 4 de septiembre de 2019, un individuo subió al Altar, tomó el Crucifijo y lo estrelló contra el propio Altar.

Esta información no apareció en los periódicos, sólo en los medios de comunicación italianos, y luego en el silencio. Los círculos conservadores ni siquiera pensaron que valiera la pena hablar de ello. En cuanto al Vaticano, nada.

Si no fuera por el lugar, podríamos decir que es un acto de vandalismo como lo es hoy. Pero dada la dignidad del lugar, sería inapropiado centrarse en tal explicación, especialmente porque el silencio que rodea a esta profanación habla por sí mismo. Me dirán que estoy definiendo un evento insignificante. Y yo respondo que no: es un signo de los tiempos que no engaña :

La CRUZ FRACASADA EN EL TOMBRE DE SAINT-PIERRE !

Entiendo que para las mentes primarias de hoy, eso no importa, y esa es la pregunta.

En cuanto a las explicaciones de los pocos medios de comunicación que han hablado de ello, son impresionantes.

¿Recuerdas el incendio en Notre-Dame de París? Acababa de empezar cuando nos dijeron que cualquier ataque había terminado y que unas cuantas colillas de cigarrillos eran suficientes para prender fuego a un cuadro de robles centenarios.

Aquí, ¿qué nos dicen? Un hombre desequilibrado subió al altar y tiró un candelabro, ¡y punto! ¡Vamos, no hay nada que ver! No se entrevistó a ningún testigo, excepto... en ese momento hubo una visita guiada. La guía en cuestión tuvo la buena idea de hacer un tweet el 6 de septiembre para describir brevemente el incidente con algunas fotos.

Aquí está la traducción de este tweet :

« Mientras terminaba la visita de esta tarde en San Pedro, un hombre subió al altar mayor y comenzó a romper el crucifijo central contra el mármol. Mantuve a mis clientes a una distancia prudente hasta que se lo llevaron. Entonces obviamente tomé algunas fotos. »
catholique.forumactif.com/t502-news-au-12-septembre-2019

Si no entienden esta señal, les diré, para su gran vergüenza, que después de todo, del mismo modo, el fuego en Notre-Dame de París fue sólo una pequeña llamarada accidental en un cobertizo de jardín.

No diré nada más : ¡Que oiga el que tiene oídos!

Si una persona desequilibrada hubiera entrado en la sinagoga de Roma y dañado el candelero de 7 ramas, todos los periódicos lo habrían reportado, los conservadores también, y el Vaticano por supuesto!

¿Has aprendido la lección?

Aquí está Pío XII en el mismo Altar de la Confesión donde sólo los Papas pueden celebrar :

>>> VIDEO: PIE XII celebrando la MISA en SAINT-PIERRE por el 25º aniversario de su episcopado (13 de octubre de 1942)

malemp
MUY SIGNIFICATIVA IMAGEN como cuando los sacerdotes judios despreciaron a Jesus hoy antes que EL vuelva le desprecian los propios "discipulos"
AJPM
Si una persona desequilibrada hubiera entrado en la sinagoga de Roma y dañado el candelero de 7 ramas, todos los periódicos lo habrían reportado, los conservadores también, y el Vaticano por supuesto!

¿Has aprendido la lección?