jamacor
75

La pedofilia “tragedia nacional” en Australia, el Vaticano lleno de ciegos y sordos, Delpini sabía …

La pedofilia “tragedia nacional” en Australia, el Vaticano lleno de ciegos y sordos, Delpini sabía, los camaradas Evo y Jorge. SPECOLA 16 diciembre, 2017 Desde estas lineas hemos defendido que los …Más
La pedofilia “tragedia nacional” en Australia, el Vaticano lleno de ciegos y sordos, Delpini sabía, los camaradas Evo y Jorge.
SPECOLA
16 diciembre, 2017
Desde estas lineas hemos defendido que los dos grandes problemas sin resolver de la Iglesia Católica son la pedofilia y la gestión financiera. Son dos cosas que afectan a la credibilidad de una institución y al corazón de su misión. Aleja a los jóvenes y niños convirtiendo lo que tenia que ser un oasis en medio de una sociedad decadente y crea desconfianza en los fieles que la sostienen con sus donaciones.
Hoy tenemos el informe final de la Real Comisión Australiana sobre el abuso de menores. Los datos en el recogidos son espeluznantes e inexplicables. El propio presidente Australiano, que ha querido presentar el informe en persona, habla de “tragedia nacional”. Para los lectores interesados en el tema está a disposición el propio informe en la página oficial de la comisión. Terrible e insoportable.
La comisión ha realizado su trabajo …Más