Papa Francisco insulta a sacerdotes por ser “aburridos”

El papa Francisco visitó el 6 de mayo la parroquia del Santísimo Sacramento en un suburbio de Roma. Durante un diálogo de preguntas y respuestas, una niña de 15 años le dijo a Francisco que muchos de …Más
El papa Francisco visitó el 6 de mayo la parroquia del Santísimo Sacramento en un suburbio de Roma.
Durante un diálogo de preguntas y respuestas, una niña de 15 años le dijo a Francisco que muchos de sus compañeros de escuela creen que la Iglesia es “aburrida” y le preguntó cómo ella podría acercarlos más a la Iglesia.
Francisco respondió diciendo que “algunas veces, tus amigos tienen razón, algunos pastores, religiosas y laicos son realmente aburridos”.
No mencionó el motivo de por qué eso es así: la Nueva Liturgia espera que cada sacerdote sea un artista o un animador, pero la mayoría de los sacerdotes no lo son.
Francisco siguió quejándose sobre una falta de “alegría del Evangelio”, afirmando [nuevamente] que la Iglesia no tiene la misión de ir a las personas para convertirlas a la fe.
Según él, las personas en Jerusalén fueron hacia la joven Iglesia porque ellas vieron que los cristianos eran “felices”. Pero ésta es una teoría audaz que no está corroborada ni por los hechos ni por …Más
vgg
Vg2: Atanasio de Trento: en tu comentario has retrado tu radicalidad, tu animadversión hacia el Papa y hacia aquellos que aceptan su obediencia, y tu falta de comprensión del Mensaje de Jesús. Te recomiendo no un curso de Teología sino un curso de oración personal, profundo y de corazon) (Pues es ahí donde se aprende la verdadera Teología como dijo el Papa).
vgg
Vg2: ¿Esa es la respuesta que me das al comentario que he dirigido,NO A TI, sino a Gesú?. Genial. No aportas luz alguna sino insultos impropios de un cristiano. ¿Pero tú eres cristiano hablando así? Lo que hay que oír. Pon algo de doctrina cristiana ( si es que la conoces)
San Atanasio ora pro nobis
vgg 🔙 Retrocede Satanás 'Vade Retro Satana´ bébete tu propio Veneno.
✍️ Día a día los herejes bergoglianos nos demuestran lo que dijo Jesucristo que al apostata es casi imposible devolverlo al camino de verdad y santidad del que se salió por eso nos aconsejó sabiamente dejar a los ciegos en el camino de perdición que ellos mismos han elegido. Jesucristo: Dejadlos; son ciegos guías de ciegos
vgg
Vg2: Gesù è con noi: ¿qué dijo Jesús a sus discípulos?: " Id y predicad la Buena Nueva bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. No les dijo id convertirlos a la FE. La FE es una gracia exclusivamente de Dios y no de los discípulos. Estos son instrumentos y no dadores de la FE. ¿Por qué te extrañas de las palabras del Papa?
H Machuca compartió esto
6
2 Corintios 8
Reina-Valera 1960
La ofrenda para los santos
1 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia;
2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.
3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,
4Más
2 Corintios 8

Reina-Valera 1960

La ofrenda para los santos

1 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia;

2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,

4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.

5 Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios;

6 de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.

7 Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, abundad también en esta gracia.

8 No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro.

9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

10 Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

11 Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.

12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

13 Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez,

14 sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad,

15 como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos.

16 Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros.

17 Pues a la verdad recibió la exhortación; pero estando también muy solícito, por su propia voluntad partió para ir a vosotros.

18 Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias;

19 y no sólo esto, sino que también fue designado por las iglesias como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrado por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena voluntad;

20 evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos,

21 procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.

22 Enviamos también con ellos a nuestro hermano, cuya diligencia hemos comprobado repetidas veces en muchas cosas, y ahora mucho más diligente por la mucha confianza que tiene en vosotros.

23 En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.

24 Mostrad, pues, para con ellos ante las iglesias la prueba de vuestro amor, y de nuestro gloriarnos respecto de vosotros.
Gesù è con noi
Bergoglio demuestra que es anti clerical que se pone por encima de Dios para atacar la dignidad sacerdotal y burlase de los sacerdotes delante de los niños y atacar el mandato de Cristo de ir y hacer discípulos:
" Durante un diálogo de preguntas y respuestas, una niña de 15 años le dijo a Francisco que muchos de sus compañeros de escuela creen que la Iglesia es “aburrida” y le preguntó cómo …Más
Bergoglio demuestra que es anti clerical que se pone por encima de Dios para atacar la dignidad sacerdotal y burlase de los sacerdotes delante de los niños y atacar el mandato de Cristo de ir y hacer discípulos:
" Durante un diálogo de preguntas y respuestas, una niña de 15 años le dijo a Francisco que muchos de sus compañeros de escuela creen que la Iglesia es “aburrida” y le preguntó cómo ella podría acercarlos más a la Iglesia.

Francisco respondió diciendo que “algunas veces, tus amigos tienen razón, algunos pastores, religiosas y laicos son realmente aburridos”... Francisco siguió quejándose sobre una falta de “alegría del Evangelio”, afirmando [nuevamente] que la Iglesia no tiene la misión de ir a las personas para convertirlas a la fe."

Ósea que Bergoglio responde a la pregunta de la adolescente primero burlándose de la dignidad sacerdotal haciendo eco al ataque anti clerical de los amigos de la joven y agregando que la Iglesia no tiene la misión de convertir a la gente a la fe. Bergoglio no trabaja para Cristo sino para el enemigo de Jesucristo.
Boris Mejia
Una duda, quien escribe esa clase de titulares. Ahora toman con un insulto, lo que dice S.S. El Papa. La mayoria de uds. me recuerdan a los fariceos que todo lo que hacia Jesús, era malo. Por ejemplo curar en Sábado, uds. serian de esos sacerdotes que acusarían a Jésus y lo matarían, estarían en ese grupo que se rasgo las vestiduras. Pero cual fue la respuesta del Señor "Padre, perdónalos porque …Más
Una duda, quien escribe esa clase de titulares. Ahora toman con un insulto, lo que dice S.S. El Papa. La mayoria de uds. me recuerdan a los fariceos que todo lo que hacia Jesús, era malo. Por ejemplo curar en Sábado, uds. serian de esos sacerdotes que acusarían a Jésus y lo matarían, estarían en ese grupo que se rasgo las vestiduras. Pero cual fue la respuesta del Señor "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". No se las lleven de santos, teólogos, mejor dediquen su tiempo en ser un San Francisco de Asis, el Santo Cura de Ars o San Juan Bosco; Cuando se oiga de uds., como se escucho de la Madre Teresa, sabremos que hay gente que realmente esta obedeciendo el mandato de Jesús, de ir por las naciones proclamando el evangelio. Me pregunto de sirve saber tanto, solo solo servimos para tratar de destruir la iglesia fundada por el mismo Cristo. El papa Francisco les habla a sus sacerdotes, porque él estuvo tantos años en esa condición, creo que puede hablarles a ellos asi. Si alguien toma con un insulto esto, es porque no es parte de esto. Realmente alguno de ustedes puede darle el "SI" a Jésus para dedicarle toda su vida al ministerio sacerdotal, esa en una decisión de realmente valientes. Ahora a ustedes no los veo así, primero porque se esconden en seudonimos, porque no pueden dar su propio nombre, tienen tanto miedo, si realmente estan luchando por la verdad, empiecen por eso. No se escondan, y por cierto el propio Satanas usa la mentira para robar, matar y destruir. Viva Cristo Rey, el Papa, La Santa Iglesia Catolica y Nuestra Madre Maria!!!. Si realmente no quieren ser católicos hay 33,000 sectas esperandolos con los brazos abiertos, necesitan gente como ustedes. O pueden fundar su propia religión, donde ustedes sean los sumos pontifices, que los obedezcan y aparte los mantengan
Ana de Jesús
La santidad verdadera, la humildad no fingida sin intención de hacer las cosas para que me vean..., y la vida interior son las que convierten y de aburrido nada... lean El Alma de Todo Apostolado y verán que el aburrimiento nace de pretender ser originales y querer mundanizar la santa Misa, si te arrebatan el silencio y la humildad donde habla Dios al hombre, oir a un simple mortal es aburridísimo …Más
La santidad verdadera, la humildad no fingida sin intención de hacer las cosas para que me vean..., y la vida interior son las que convierten y de aburrido nada... lean El Alma de Todo Apostolado y verán que el aburrimiento nace de pretender ser originales y querer mundanizar la santa Misa, si te arrebatan el silencio y la humildad donde habla Dios al hombre, oir a un simple mortal es aburridísimo aunque haga una fiesta mundana en cada Misa.
jamacor
Pongo unas frases de una homilía de san Josemaría Escrivá sobre es sacerdocio:
No comprendo los afanes de algunos sacerdotes por confundirse con los demás cristianos, olvidando o descuidando su específica misión en la Iglesia, aquella para la que han sido ordenados. Piensan que los cristianos desean ver, en el sacerdote, un hombre más. No es verdad. En el sacerdote, quieren admirar las virtudes …Más
Pongo unas frases de una homilía de san Josemaría Escrivá sobre es sacerdocio:

No comprendo los afanes de algunos sacerdotes por confundirse con los demás cristianos, olvidando o descuidando su específica misión en la Iglesia, aquella para la que han sido ordenados. Piensan que los cristianos desean ver, en el sacerdote, un hombre más. No es verdad. En el sacerdote, quieren admirar las virtudes propias de cualquier cristiano, y aún de cualquier hombre honrado: la comprensión, la justicia, la vida de trabajo -labor sacerdotal en este caso-, la caridad, la educación, la delicadeza en el trato.

Pero, junto a eso, los fieles pretenden que se destaque claramente el carácter sacerdotal: esperan que el sacerdote rece, que no se niegue a administrar los Sacramentos, que esté dispuesto a acoger a todos sin constituirse en jefe o militante de banderías humanas, sean del tipo que sean (Cfr. Ibidem, Decreto Presbyterorum Ordinis n. 6). que ponga amor y devoción en la celebración de la Santa Misa, que se siente en el confesonario, que consuele a los enfermos y a los afligidos; que adoctrine con la catequesis a los niños y a los adultos, que predique la Palabra de Dios y no cualquier tipo de ciencia humana que -aunque conociese perfectamente- no sería la ciencia que salva y lleva a la vida eterna; que tenga consejo y caridad con los necesitados.
www.escrivaobras.org/book/amar_a_la_igles…
jamacor
la Nueva Liturgia espera que cada sacerdote sea un artista o un animador, pero la mayoría de los sacerdotes no lo son.
Uno no va a la iglesia para asistir a un acto teatral, o para ver una exposición de arte, siendo el artista el propio sacerdote. Para eso están los teatros, y artistas callejeros en cualquier lugar transitado de una ciudad.
Un sacerdote de verdad -que actúa en nombre de Jesucristo …Más
la Nueva Liturgia espera que cada sacerdote sea un artista o un animador, pero la mayoría de los sacerdotes no lo son.

Uno no va a la iglesia para asistir a un acto teatral, o para ver una exposición de arte, siendo el artista el propio sacerdote. Para eso están los teatros, y artistas callejeros en cualquier lugar transitado de una ciudad.

Un sacerdote de verdad -que actúa en nombre de Jesucristo-, atrae por el buen olor de Cristo que desprende, por lo que hace y por lo que dice, porque es Amigo de Dios y cultiva su amistad. El amor siempre es imaginativo.

Una muestra más del miserable impostor que ocupa la Cátedra de san Pedro.
adeste fideles
Aburrido es escuchar al blasfemo hereje , usurpador del trono de Pedro llamado Jorge Mario Bergoglio
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
apostolesdemaria
Este destructor habla contra los Evangelios y rechaza la vida escencial de la Iglesia...: LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO.
Ely-o
Hermanos..es urgente volver a los Evangelios para no ser confundidos! emplear un tiempo fijo para leerlos y meditarlos. ..nos urge!! tiempos finales