Francisco trata de vender la herejía como “magisterio auténtico”

Las Acta Apostolicae Sedis, el boletín oficial de la Santa Sede, no solamente publicó la aprobación del papa Francisco de una interpretación herética de Amoris Laetitia, sino que incluso la etiqueta como “magisterio auténtico”.

La carta privada de Francisco está ahora promovida a la condición de una “carta apostólica” e incluye un decreto de junio de 2017 del secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin. El decreto declara que ambos documentos, los lineamientos heréticos de los obispos de la Región Buenos Aires y la carta de aprobación de Francisco respaldan el carácter de “magisterio autentico”. Este término está vinculado, en el canon 752 del Derecho Canónico, a un “asentimiento religioso del intelecto y de la voluntad”.

El “magisterio autentico de Francisco contradice directamente el “Magisterio autentico del Catecismo, que en el n. 1650 declara “por fidelidad a las palabras de Jesucristo” que la nueva unión de los católicos divorciados que se vuelven a casar “no puede ser reconocida como válida, si era válido el primer matrimonio”. Y “si los divorciados se vuelven a casar civilmente, se ponen en una situación que contradice objetivamente a la ley de Dios”.

Imagen: © Jeffrey Bruno, CC BY-NC-ND, #newsQaifhxsstz
schnevelyn compartió esto
1
Dios mio.
San Atanasio ora pro nobis
apostolesdemaria 👍 Bien dicho Padre. El Vaticano II no fue dogmático Ni siquiera el seudo sínodo de Bergoglio fue dogmático por eso es que la herejía contenida en Amoris Laetitia no obliga a ninguno a hacerse cómplice de dicha herejía. 🤨
apostolesdemaria
El Conciliabulo Vaticano II fue de carácter pastoral y no dogmático...
vgg
Vg2: Yo acepto todo lo que es dogmático de los Concilios( también el de Trento). ¿Aceptas tú lo del Conciulio Vaticano II?
San Atanasio ora pro nobis
vgg 😡 El Concilio de Trento es dogmático es decir que usted ya no es católico.
www.corazones.org/diccionario/dogma.htm
Hermanos católicos tengan cuidado con este usuario vgg la Biblia nos prohíbe el trato con los apostatas y herejes.
vgg
Vg2: Atanasio de Trento: ¡Cuántas bobadas estás diciendo!. Parece que te has quedado pegado all espíritu del C. de Trento y no has evolucionado. Todo evoluciona. La evolución es un elemento que Dios ha establecido en la Creación del Universo. Todo evoluciona excepto la Verdad de Dios. Esta por definición no puede evolucionar. La Palabra de Dios es ahora y siempre.
apostolesdemaria
Bergoglio no tiene autoridad para abolir lo que ya está definido Dogma en el depósito de la fe... Al obstinarse a llevarle la contraria al mismo Dios, no hace más que ratificar su incredulidad, sus herejitas y usurpación en la silla de San Pedro.
Angie W.
Bergoglio es un hereje formal que ha quedado automáticamente excomulgado. La Enciclopedia Católica, enseñan sobre «La Herejía», 1914, vol. 7, p. 261: “El mismo 'Papa', si fuere notoriamente culpable de herejía, dejaría de ser el Papa porque dejaría de ser miembro de la Iglesia”. La herejía es un rechazo o duda obstinada de un dogma de la fe divina y católica, hecho por una persona bautizada. …Más
Bergoglio es un hereje formal que ha quedado automáticamente excomulgado. La Enciclopedia Católica, enseñan sobre «La Herejía», 1914, vol. 7, p. 261: “El mismo 'Papa', si fuere notoriamente culpable de herejía, dejaría de ser el Papa porque dejaría de ser miembro de la Iglesia”. La herejía es un rechazo o duda obstinada de un dogma de la fe divina y católica, hecho por una persona bautizada. En otras palabras, una persona bautizada que niega deliberadamente (obstinadamente) una enseñanza dogmática de la Iglesia Católica es un hereje. La Iglesia Católica enseña que si el Papa se convierte en un hereje él perdería automáticamente su cargo u oficio y dejaría de ser el Papa. Esta es la enseñanza de todos los doctores y padres de la Iglesia que han hablado sobre este tema. nazareusrex.blogspot.ro/…/un-hereje-no-pu…
adeste fideles
Atanasio de Trento ✍️ Bien dicho.
Debemos recordar que el respeto humano es un arma potente en manos del demonio. El santo Cura de Ars advertía: "¿Sabéis cuál es la primera tentación que el demonio presenta a una persona que ha comenzado a servir mejor a Dios? Es el respeto humano ¡Oh, maldito respeto humano, qué de almas arrastra al infierno! ".
El respeto humano es negativo para la vida …Más
Atanasio de Trento ✍️ Bien dicho.
Debemos recordar que el respeto humano es un arma potente en manos del demonio. El santo Cura de Ars advertía: "¿Sabéis cuál es la primera tentación que el demonio presenta a una persona que ha comenzado a servir mejor a Dios? Es el respeto humano ¡Oh, maldito respeto humano, qué de almas arrastra al infierno! ".
El respeto humano es negativo para la vida espiritual, y debe ser reconocido y enfrentado con valentía, implorando al Señor en la oración que nos permita descubrir las artimañas del enemigo de la naturaleza humana. Su aparición en la vida espiritual esta destinada a favorecer la tibieza.
Angie W.
🤮 🤮 Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.
Católicos Apostólicos
😡 Al hacer esto la herejía de Bergoglio tiene el elemento de obstinación y adquiere carácter formal es decir Bergoglio debe ser depuesto por el delito de herejía formal. Bergoglio está usurpando el lugar que solamente le corresponde a Dios, se rebela contra Dios e intenta anular sus Mandamientos. 😡
Obispo Schneider: “Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal …Más
😡 Al hacer esto la herejía de Bergoglio tiene el elemento de obstinación y adquiere carácter formal es decir Bergoglio debe ser depuesto por el delito de herejía formal. Bergoglio está usurpando el lugar que solamente le corresponde a Dios, se rebela contra Dios e intenta anular sus Mandamientos. 😡

Obispo Schneider: “Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios.”
San Atanasio ora pro nobis
🤮 El Anti-magisterio de Bergoglio se rebela contra Cristo y busca anular la Ley de Dios. Hay que hacer lo que dijo San Pablo declararlo ANATEMA hay que deponer al anti papa herético Jorge Mario Bergoglio. 😡 El que apoye a Bergoglio se une a la anti iglesia y se separa de la Iglesia católica por lo tanto no se salva sino que pierde su alma eternamente, elige al heresiarca Bergoglio como su dios …Más
🤮 El Anti-magisterio de Bergoglio se rebela contra Cristo y busca anular la Ley de Dios. Hay que hacer lo que dijo San Pablo declararlo ANATEMA hay que deponer al anti papa herético Jorge Mario Bergoglio. 😡 El que apoye a Bergoglio se une a la anti iglesia y se separa de la Iglesia católica por lo tanto no se salva sino que pierde su alma eternamente, elige al heresiarca Bergoglio como su dios y al rechaza el Evangelio de Cristo rechaza su salvación.
San Atanasio ora pro nobis
jamacor el hereje no merece respeto sino lastima. Bergoglio está arrastrando a la perdición eterna a muchísimas almas. San Pablo lo dijo bien claro ni aunque un angel del cielo viniera con un falso evangelio o uno de los nuestros sobre ese recae la maldición divina. Bergoglio está desafiando a DIOS. El que se ponga del lado de Bergoglio se pone en contra de Dios. Como hicieron los ángeles rebeldes. 🤨Más
jamacor el hereje no merece respeto sino lastima. Bergoglio está arrastrando a la perdición eterna a muchísimas almas. San Pablo lo dijo bien claro ni aunque un angel del cielo viniera con un falso evangelio o uno de los nuestros sobre ese recae la maldición divina. Bergoglio está desafiando a DIOS. El que se ponga del lado de Bergoglio se pone en contra de Dios. Como hicieron los ángeles rebeldes. 🤨
Tratado de Cisma moderno de San Vicente Ferrer: "prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo? Es evidente, pues, que es muy peligroso para cualquier alma cristiana quebrantar, aunque sea por ignorancia, los dos preceptos divinos señalados".
jamacor
¡Qué empecinamiento con el error! Esto no puede venir de Dios, porque Él no se contradice. Solo puede venir del padre de la mentira - el demonio- disfrazado de mucha misericordia y discernimiento. Si por esto me llaman fundamentalista, ...¡sí!, tengo fundamentos para combatir el error, no a la persona que me parece muy digna de respeto.