Ana Luisa M.R
270

Esta pulsera marcaría el compromiso de candidatos con la vida y la familia en México

Candidatos mexicanos mostrando la pulsera en defensa de la vida y la familia. Foto: CitizenGO. citizengo.org/…/161694-que-se-p… Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to WhatsAppWhatsAppMás
Candidatos mexicanos mostrando la pulsera en defensa de la vida y la familia. Foto: CitizenGO. citizengo.org/…/161694-que-se-p…
Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to WhatsAppWhatsAppShare to CorreoEmailShare to Google+Google+Share to Más...
La plataforma CitizenGo y el Frente Nacional por la Familia lanzaron la campaña “citizengo.org/…/161694-que-se-p…”, que busca comprometer a los participantes en las elecciones mexicanas del 1 de julio con la defensa de la vida, la familia y la libertad.
“La familia es lo más valioso para los mexicanos, y usted lo sabe, por eso difunde fotos con su esposo o su esposa, con sus hijos; lo acompañan a sus actos de campaña y hasta spots hacen juntos”, señala la carta adjunta a la campaña.
Este 1 de julio, los mexicanos elegirán un nuevo presidente para el país, así como diputados y senadores federales. También votarán por diversos gobernadores y autoridades municipales. citizengo.org/…/161694-que-se-p…
En total, suman 17.600 autoridades …Más
Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
POR FA APOYA FIRMANDO