Clicks429
es.news
41

Cardenal hereje Walter Kasper co-redactó la carta de Francisco a los obispos alemanes

La carta de junio de Francisco a los obispos alemanes fue escrita después de una discreta reunión en mayo de los cardenales Parolin, Ladaria, Ouellet, Stella y algunos arzobispos de la Curia romana, escribe el 18 de setiembre el sitio web Herder.de.

Los prelados evaluaron la situación en Alemania, donde ha sido introducida la Comunión para los protestantes. Le confiaron a Ladaria que propusiera a Francisco escribir una carta a la Conferencia Episcopal Alemana, enfatizando la importancia de la unidad con Roma.

Francisco aceptó la idea. Llamó al cardenal Walter Kasper, de 86 años, para que le aconsejara. Francisco escribió la carta en español. La Congregación para la Doctrina de la Fe la tradujo al alemán.

Increíblemente, las personas involucradas decidieron mantener el proceso en secreto. Los alemanes fueron sorprendidos por la carta, incluyendo al cardenal Reinhard Marx, de Múnich.

La carta de 19 páginas pide a los obispos alemanes que encuentren una “respuesta franca a la actual situación” y advierte sobre la “fragmentación”. En su totalidad, está llena de verborragia y perogrulladas y se presta a cualquier interpretación.

Imagen: Walter Kasper, © mazur, CC BY-NC-SA, #newsMvfjmhtofp
ES LA FOTO DEL DIABLO APERSONADO.
siervo del anticristo
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
ACERCA DE Walter Kasper: Profecía de Nuestra Señora la Santísima Virgen María Reina de la Paz en Anguera Brasil dada a Pedro Regis en 2005 y publicada
Walter Kasper: He aquí, por causa de él, muchos morirán.

www.apelosurgentes.com.br/pt-br/mensagens/2570
DEFENSA DE LA FE likes this.
MUY CLARO EL MENSAJE DE NUESTRA MADRE. KASPER ESTARA EN EL SYNODO.
OJALA Y ESO QUE NOS DICE NUESTRA MADRE NO SUCEDA ESTE NOVIEMBRE. Y SI SUCEDE SERA POR LAS CONSECUENCIAS DEL SINODO.
adeste fideles likes this.