es.news
7881

Vaticano prepara una Iglesia adormecida para abolir el celibato

El prefecto de la Congregación para el Clero, el cardenal Beniamino Stella, un ciego partidario del papa Francisco, anunció que el Vaticano está “estudiando” la ordenación de varones casados ancianos …Más
El prefecto de la Congregación para el Clero, el cardenal Beniamino Stella, un ciego partidario del papa Francisco, anunció que el Vaticano está “estudiando” la ordenación de varones casados ancianos para un sacerdocio a tiempo parcial. Hablando en forma contradictoria, afirmó al mismo tiempo que “el celibato no está bajo discusión”.
Stella hace sus declaraciones en una entrevista para el libro de Fabio Marchese Ragona “Tutti gli uomini di Francesco” (Todos los hombres de Francisco). Según Stella, la abolición no sólo se referiría a la región del Amazonas, sino también a “alguna isla en el Pacifico, y no solamente allí”.
Como es habitual, cuando las novedades que se introducen contradicen la regla de la fe, Stella afirmó que “se restauraría una estructura que ya existió en la Iglesia de los orígenes”, aunque muchos estudios han mostrado que esto no es verdad.
El cardenal invoca una “emergencia sacramental”, otro mito que no se corresponde con la realidad. Es verdad que en países donde …Más
rosarios1000
Acaso la iglesia por mas de dos siglos no se sirvió de los misioneros sacerdotes y laicos para evangelizar y asistir a su iglesia?
rosarios1000
Este solo es un plan para empezar después lo van extendiendo a mas zonas o países y con mas modernismos, como todo lo que hace el maligno empieza a socavar de a poquito y cada vez pervierte y corroe mas y si nosotros los hombres no cambiamos y somos indiferentes DIOS le permite dañar para que nos volvamos a EL.
adeste fideles
La ordenación de hombres casados : secretummeummihi.blogspot.com/…/confirmado-reco…
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Bergoglio es el destructor anunciado por San Francisco de Asís.
Puntadas católicas
🤮 Acabando con el celibato, regresaríamos a los tiempos de los Borgia y de muchos otros. El buen pastor da la vida por sus ovejas. El buen sacerdote renuncia a una familia propia para cuidar de la gran familia de Cristo. Eso es Evangelio puro.
bear
Ya está anestesiada desde hace tiempo!