es.news
7611

Vaticano rechaza embajador designado

El Vaticano se negó a aceptar a Johnny Ibrahim como el nuevo embajador del Líbano en la Santa Sede, supuestamente porque es masón. Ibrahim es el cónsul general del Libano en Los Ángeles (Estados Unidos). La decisión lo tomó por sorpresa cuando celebró su nombramiento en julio y lo compartió con prelados estadounidenses.

El diario italiano Il Messagero publica que Saad Hariri, el primer ministro del Líbano, se sorprendió por el rechazo pero prometió encontrar una alternativa. Ibrahim admitió que él tuvo contactos con la masonería francesa, pero que nunca fue miembro de ella.

Imagen: © Atibordee Kongprepan, CC BY-ND, #newsKmmkgqahve
CarlosLopez194
😲 engañabobos
adeste fideles
Hablando de engañar a otros aparentando que rechaza masones recordamos que lo primero que hizo Bergoglio al usurpar el trono fue suspender a un Sacerdote masón... 🙂 resulta ridículo... para algunos resultó mas sospechoso al haber hecho eso.
jamacor
Pienso que es una maniobra de distracción. Es como para decir, ¿veis que no somos masones, y cómo no queremos que ninguno se nos infiltre?
Recuerdo a un obispo masón -Mons. Eduardo Poveda Rodriguez- en la diócesis de Zamora (España) con el que tuve mucha relación personal, que al mes siguiente de tomar posesión de su sede, escribió una página entera en el diario local, recordando unos Ejercicios …Más
Pienso que es una maniobra de distracción. Es como para decir, ¿veis que no somos masones, y cómo no queremos que ninguno se nos infiltre?

Recuerdo a un obispo masón -Mons. Eduardo Poveda Rodriguez- en la diócesis de Zamora (España) con el que tuve mucha relación personal, que al mes siguiente de tomar posesión de su sede, escribió una página entera en el diario local, recordando unos Ejercicios Espirituales dirigidos por el Fundador del Opus Dei a sacerdotes diocesanos en Valencia, y cómo él se coló siendo seminarista.
malemp
SI atanasio las logias masonicas luchan y pelean entre si (como lo demonios) tienen jerarquias ritos, incluso profecias , segun Padre Malachi Martin una de ellas es que la masoneria controlara la Jerarquia incluso a un Papa . Lo dijo Pablo VI el humo de satanas ha entrado, el humo seria por los ritos luciferinos en Roma...............................................................................…Más
SI atanasio las logias masonicas luchan y pelean entre si (como lo demonios) tienen jerarquias ritos, incluso profecias , segun Padre Malachi Martin una de ellas es que la masoneria controlara la Jerarquia incluso a un Papa . Lo dijo Pablo VI el humo de satanas ha entrado, el humo seria por los ritos luciferinos en Roma......................................................................................................................investiguen
adeste fideles
👍 Atanasio de Trento. Bien dicho.
San Atanasio ora pro nobis
Entre las logias masónicas hay rivalidades y entre ellas son enemigas. Bergoglio desde 1999 pertenece el club masónico rotario de Argentina y bien que celebró el jubilieo con ellos. 🤦
adeste fideles
"Porque es mason"? 😀 🤦 Esa no es la razon pues masones es lo que abunda en el vaticano basta mirar la destruccion que estan causando en la iglesia.