alfre1240
15

«Comience con el Santo Rosario»

Hagamos conocer y amar a María

Era sacerdote desde hacía ya cuatro años y nunca había rezado el rosario. No me gustaba y no lo entendía. También tuve dificultades para aceptar y comprender a María. No tenía una "relación" con ella. En un momento de aridez espiritual, un hermano sacerdote me dio a leer las homilías de los sacerdotes de Medjugorje sobre los mensajes de la Gospa (la Virgen).

Tan pronto como comencé a leer, sentí una gran paz y una gran confianza interior, teniendo la seguridad de que estos mensajes realmente transmitían las palabras de María. Sentí la presencia real de María y decidí no dejarla nunca más.

Sentí de corazón un nuevo gusto por la oración: “sin la oración, no puedes transmitir nada y sin la oración, no puedes crecer”. Estas frases de la Gospa me impresionaron profundamente. Ante todo, me hicieron sentir perdido, espiritualmente paralizado, enfermo del alma y sentí deseos de comenzar a orar: “Comience con la oración más simple, el Santo Rosario”.

Entonces comencé a rezar mi primer rosario. Desde hace más de 26 años, rezo el rosario todos los días. ¡Es un regalo de María!

Père Oscar Pilloni : Comunidad Gospa Mira (Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil)
Extrait de son livre Cinq étapes pour être un gagnant dans la bataille spirituelle actuelle
Lea más :