es.news
3521

Obispo “conservador” participa en evento de propaganda homosexual

El padre Paolo Cugini, párroco en la diócesis de Reggio Emilia (Italia), organiza el 20 de mayo una “vigilia” contra la “homofobia”. Después de las protestas, monseñor Massimo Camisasca, el obispo …Más
El padre Paolo Cugini, párroco en la diócesis de Reggio Emilia (Italia), organiza el 20 de mayo una “vigilia” contra la “homofobia”.
Después de las protestas, monseñor Massimo Camisasca, el obispo de Reggio Emilia, decidió no solamente permitir el evento, sino unirse al mismo, escribe el gaynews.it.
Hay católicos que organizarán una oración pública de reparación, frente a la casa del obispo.
Camisasca pertenece al grupo Comunión y Liberación y en 1985 fue uno de los co-fundadores de su Fraternidad Sacerdotal de los Misioneros de San Carlos Borromeo. Fue hecho obispo en el 2012.
Comunión y Liberación fue considerada en Italia una Fortaleza del catolicismo “conservador”, pero se desmoronó rápidamente después de la elección de Francisco.
En el 2015, Camisasca fue maltratado a través de los medios de comunicación comerciales por apoyar a “Courage”, una organización que ayuda a homosexuales a superar sus trastornos.
Imagen: Massimo Camisasca, © Fraternità san Carlo , CC BY-SA, #newsPfnstaqrqs
rosarios1000
Que extraño tanta insistencia y obsesion de tantos obispos y sacerdotes con el tema homosexual, siempre insistiendo en lo mismo, cuando no es uno es otro.Cuando ya no es noticia una de sus declaraciones sobre homosexuales sale otro a decir o hacer algo sobre el tema, y asi nos tienen artos sus declaraciones inutiles y esteriles.
Gesù è con noi
Massimo Camisasc abandonó la fe católica, es otra estrella arrastrada por la cola del dragón. El demonio es el Rey de su corazón.
"MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos". PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LA SALETTE, FRANCIA (1846) CUMPLIDA.
Judas
7 Lo mismo que esos …Más
Massimo Camisasc abandonó la fe católica, es otra estrella arrastrada por la cola del dragón. El demonio es el Rey de su corazón.
"MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos". PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LA SALETTE, FRANCIA (1846) CUMPLIDA.

Judas
7 Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos.

Santa Hildegarda von Bingen escribió en su libro Liber divinurom operum, “La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.
“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.
“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.
“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.
“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”
jamacor
Otro más que quiere agradar a los de la cúspide vaticana antes que a Dios. Son los vientos que genera el nuevo paradigma de Francisco, muchísimo más destructores que los monzones más mortíferos.