Clicks318
es.news
21

Amigo de Francisco se entrega a una teoría conspiratoria

El biógrafo del papa Francisco, Austen Ivereigh, dijo el 10 de agosto en el sitio web LaTercera.com que una presunta “resistencia” contra el papa Francisco incluye “diferentes cardenales”, el círculo en torno a Benedicto XVI y “grupos muy ricos y poderosos en Estados Unidos”.

Sin embargo, Ivereigh cree que el mismo Benedicto XVI es “muy leal” al Papa, mientras que los críticos de Francisco están “muy bien organizados” y lanzan un ataque “todos los meses”.

“Estas tácticas son muy típicas de Estados Unidos, de las técnicas que usaron los conservadores contra Obama”. [Con esto] Ivereigh revela su posición izquierdista radical.

Según él, el cardenal Müller es el “líder” de la “oposición”, pero Ivereigh debe admitir que Müller está retirado y no tiene poder.

Ivereigh trata de detener la discusión persistente sobre las herejías de Francisco, insistiendo en el “respeto tradicional del Magisterio papal”.

Imagen: Austen Ivereigh, © Austeni, wikicommons, CC BY-SA, #newsIbprdtehsb
El que a hierro mata a hierro muere
DEFENSA DE LA FE likes this.
La Gran Oposición contra Francisco Bergoglio la constituyen , a saber; La Palabra de Dios, la SagradaTradición y el Magisterio de la Santa Iglesia Católica. CASO RESUELTO
laura S and 2 more users like this.
laura S likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.