La propia Ley Canónica declara a Francisco Bergoglio Antipapa

FromRome

editor

La lectura clara, precisa y sólida del Código de Derecho Canónico lleva a la ineludible conclusión de que Francisco es un "antipapa" en todos los sentidos de la palabra, y que la ley misma lo declara.
Como se ha demostrado en el artículo, “Cómo y por qué la renuncia del Papa Benedicto no es válida” , no hay otra lectura auténtica del Canon 332 §2 que la renuncia de munus sea la condición sine qua non necesaria para una renuncia papal.
Este argumento canónico está respaldado por 35 razones, debatidas en forma escolástica, en el artículo, "La validez de la renuncia de Benedicto debe ser cuestionada " , Partes I y II ", por la cual una renuncia a ministerium , en la forma tenía en las declaraciones papales de El 11 de febrero de 2013, no puede significar una renuncia de munus según Canon 332 §2, Canon 188, etc.
Por lo tanto, el Papa Benedicto XVI sigue siendo el único Papa verdadero de la Iglesia Católica con todos los poderes y prerrogativas de ese cargo.
Como señalé en mi refutación de Roberto de Mattei , el canon 359 garantiza que el Colegio de Cardenales no tiene autoridad para convocar a un Papa, cuando ha habido una renuncia papal inválida.
Por lo tanto, el Cónclave de 2013 no tiene ningún derecho en el derecho canónico de elegir un sucesor para el Papa Benedicto. Por lo tanto, el que pretendía elegir, Jorge Mario Bergoglio, no tiene autoridad alguna que le sea otorgada al aceptar esa elección. En verdad, es un usurpador de la oficina papal, y debe ser castigado de acuerdo con el Canon 1381 §1 por ese delito (si a sabiendas ha hecho esto, de lo contrario, al demostrar el delito, deberá desaprobar públicamente su reclamo al cargo) .
Como Bergoglio nunca tuvo ninguna autoridad canónica como Papa, todas sus nominaciones a la Curia Romana son nulas y sin valor. Por lo tanto, todas las acciones emprendidas por la Congregación de Religiosos contra las comunidades religiosas, o por la Congregación de la Doctrina de la Fe contra cualquier persona, o el Secretario de Estado en relación con los tratados con naciones, como China, o los nombramientos de los Obispos, etc. etc. son NULOS Y ANULADOS.
Dado que la renuncia papal del Papa Benedicto XVI no es válida, entre otras razones, en virtud de contener un error sustancial (canon 188) con respecto a qué palabras deben expresarse para ajustarse al canon 322 §2, esa renuncia es inválida por la ley misma (lege ipso). Esa invalidación se extiende al Cónclave y a todos los actos de Bergoglio como Francis, que son canónicos, porque también se basan en el mismo error sustancial, aunque compuesto.
Por lo tanto, dado que la invalidez del papado de Bergoglio depende de la ley de la Iglesia misma (canon 188), no es necesario que un juicio de ninguna oficina eclesiástica intervenga para establecer que así es. Y así, los católicos pueden y, de hecho, están obligados POR LA DIVINA FE y la OBEDIENCIA a la Sede Apostólica y al Derecho Canónico a considerar a Bergoglio como un Anti-Papa e insistir ante los cardenales y obispos y las autoridades civiles para que lo expulsen del Vaticano como un usurpador.
Que todos los católicos que aman a Cristo, que son obedientes al Código de la Ley Canónica y que buscan la salvación de las almas, actúen ahora y hoy. Escribe tu obispo y los cardenales. Escriba al gobierno italiano, que está obligado a defender solo a los gobiernos elegidos canónicamente del Vaticano. Insistir con todo lo que se afirma públicamente el hecho de la invalidez de Bergoglio y denunciar su usurpación.
Es eso, o el final del Vaticano como lo conocemos, como parte de la Iglesia Católica.
fromrome.wordpress.com/…/canon-law-itsel…
Soley
H de P (Hijo de Perdición)
DEFENSA DE LA FE
ADEMAS POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. A TODAS LUCES ES UN ANTIPAPA CONTRARIO A LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
apostolesdemaria
Simple: Quien os predique otro evangelio no le escuchéis, sea ANATEMA.