Conversos al Catolicismo instan a Bergoglio a cambiar urgentemente sus enseñanzas acerca del Islam

OnePeterFive

Por Steve Skojec

Enero 11,2018

Una nueva carta abierta a Francisco Bergoglio está circulando por Internet, y ha reunido más de 2,600 firmas hasta el momento.
" Santísimo Padre", comienza, "Muchos de nosotros hemos intentado comunicarnos con usted, en muchas ocasiones y durante varios años, y nunca hemos recibido el más leve reconocimiento de nuestras cartas o solicitudes de reuniones".
La carta no es de los dubia cardenales, ni de los más de 800,000 firmantes de la Campaña filial 2015, ni de los signatarios de la Corrección filial, sino de un grupo de conversos islámicos al catolicismo, que quieren que Francisco responda una simple pregunta: ¿Por qué literalmente arriesgaron sus vidas para hacerse católicos si el Islam es "una buena religión en sí mismo" como Francisco Bergoglio "parece enseñar"?
Es una pregunta que él se niega a responder, a pesar de las infinidad de perogrulladas de lo importante que es estar cerca de los marginados y acompañar a aquellos en las periferias de la Iglesia. Los firmantes, sin embargo, no son disuadidos en su búsqueda de una respuesta paterna:

No le gusta andarse por las ramas, y a nosotros tampoco, así que permítanos decir francamente que no entendemos su enseñanza sobre el Islam, como leemos en los párrafos 252 y 253 de Evangelii Gaudium , porque eso no explica el hecho de que el Islam vino DESPUÉS de Cristo , y también lo es, y solo puede ser, un Anticristo (ver 1 Jn 2.22), y uno de los más peligrosos porque se presenta como el cumplimiento de la Revelación (de la cual Jesús habría sido solo un profeta ) Si el Islam es una buena religión en sí misma, como parece enseñar Bergoglio, ¿por qué nos volvimos católicos? ¿No cuestionan tus palabras la solidez de la elección que hicimos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11), ¿lo sabías? ¿Cómo es posible comparar la violencia islámica con la llamada violencia cristiana ? " ¿Cuál es la relación entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación hay entre los fieles y los infieles? "(2 Cor 6: 14-17) De acuerdo con Sus enseñanzas (Lc 14:26), preferimos a Él, el Cristo, a nuestra propia vida. ¿No estamos en una buena posición para hablar sobre el Islam?

La carta deja de lado la idea de que el Islam y el cristianismo pueden ser compatibles, o que el Islam puede servir como un camino hacia la salvación:
De hecho, mientras el Islam quiera que seamos su enemigo, lo somos, y todas nuestras protestas de amistad no pueden cambiar nada. Como un verdadero Anticristo, el Islam existe solo como un enemigo de todos: "¡Entre nosotros y tú hay enemistad y odio para siempre, hasta que creas en Alá solo!" (Corán 60.4) Para el Corán, los cristianos "son solamente impureza "(Corán 9.28)," lo peor de la Creación "(Corán 98.6), todos condenados al infierno (Corán 4.48), por lo que Alá debe exterminarlos (Corán 9.30). No debemos dejarnos engañar por los versículos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogados por el verso de la Espada (Corán 9.5). Donde el Evangelio proclama las buenas nuevas de la muerte y resurrección de Jesús para la salvación de todos, y el cumplimiento del Pacto iniciado con los hebreos, Alá no tiene nada más que ofrecer que la guerra y el asesinato de los "infieles" a cambio de su paraíso: "Pelean en el camino de Alá, matan y son asesinados". (Corán 9:11) No confundimos el Islam con los musulmanes, pero si para ustedes el "diálogo" significa la voz de la paz, para el Islam es solo otra forma de hacer la guerra. Además, como lo fue frente al nazismo y el comunismo, la ingenuidad frente al Islam es suicida y muy peligrosa.

¿Cómo se puede hablar de paz y respaldar el Islam, como parece que se hace ?: " Sacar de nuestros corazones la enfermedad que plaga nuestras vidas (...) Dejar que los cristianos lo hagan con la Biblia y los que son musulmanes lo hagan con la Corán "(Roma, 20 de enero de 2014)? Que el Papa parece proponer el Corán como una forma de salvación, ¿no es motivo de preocupación? ¿Deberíamos regresar al Islam?

Los autores dicen que el Islam no puede ser un aliado en la batalla "contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo" porque "comparten la misma lógica totalitaria basada en el rechazo del Reinado de Jesucristo" (Lc 4.7). Respecto a la idea de que hablar en un "tono amistoso con el islam" ayudará a aquellos cristianos que sufren persecución en países musulmanes, y profesan que "aparte del hecho de que Jesús nunca ha indicado otro camino que el de la cruz, para que podamos encontrar nuestra alegría en él y no huir con todos los condenados; no dudamos que solo la proclamación de la verdad trae consigo no solo salvación, sino también la libertad (Juan 8.32) "

La carta también contrasta la postura de países islámicos como Turquía y Arabia Saudita que "no dan la bienvenida a ningún refugiado" mientras el Papa Francisco predica la bienvenida a los migrantes independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico : "Si alguien viene a usted pero rehúsa este Evangelio, no lo reciba entre usted ni lo salude. El que lo recibe participa en sus malas obras "(2 Juan 1.10-11); "¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!" (Gálatas 1.8-9)

Los signatarios continúan dando voz al completo escándalo de la incapacidad del Papa Francisco de llevar a cabo su misión evangélica como el Vicario de Cristo al llamar a la conversión a los miembros de la fe islámica:

El discurso pro-Islam de "Su Santidad" nos lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no están invitados a abandonar el Islam, y que muchos ex musulmanes, como Magdi Allam , incluso abandonan la Iglesia, disgustados por su cobardía, heridos por gestos equívocos , confundido por la falta de evangelización, escandalizado por la alabanza al Islam ... Así las almas ignorantes son engañadas ...

Llevando el asunto más lejos, advierten, también, del peligro físico que la disposición de Francisco hacia el Islam invita, diciendo que ha resultado en que los cristianos no estén preparados para una confrontación contra el Islam, como San Juan Pablo II les ha llamado( Ecclesia in Europa, n. 57 ). Tenemos la impresión de que no toma en serio a su hermano, el obispo Nona Amel, arzobispo caldeo-católico de Mosul en el exilio, cuando nos dice: "Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de aquellos a quienes ustedes, los europeos y los cristianos occidentales, sufrir en el futuro cercano. He perdido mi diócesis. La sede de mi arquidiócesis y mi apostolado han sido ocupados por islamistas radicales que quieren que nos convirtamos o que muramos. (...) Estás acogiendo en tu país a un número cada vez mayor de musulmanes. Usted también está en peligro. Debes tomar decisiones fuertes y valientes (...). Piensas que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. (...) Si no entiende esto muy rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo que ha invitado a su casa. " ( 9 de agosto de 2014 )". Esta es una cuestión de vida o muerte , y cualquier complacencia hacia el Islam es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. ¿Dónde iríamos a buscar refugio?

La petición de los signatarios es que Francisco "convoque rápidamente a un sínodo sobre los peligros del Islam".
¿Qué queda de la Iglesia donde el Islam se ha instalado? Si ella todavía tiene derechos civiles, está en dhimmitude, con la condición de que ella no evangelice, negando así su propia esencia. En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tuvo el coraje de hacer eso, no dudamos de que millones, musulmanes y otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían. Como dijiste: "El que no ora a Cristo, reza al Diablo". (14.03.13) Si las personas supieran que irían al Infierno, entregarían sus vidas a Cristo. (ver Corán 3.55)

Es una carta poderosa que da voz a una creciente desesperación y alarma. Una vez más, nos recuerda el Evangelio de Lucas, capítulo 11:
¿Y quién de vosotros, si le pide pan a su padre, le dará una piedra? o un pez, ¿será por un pez que le dará una serpiente?
O si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión?
Parece que cada petición sincera a nuestro "padre espiritual" Francisco, recibe exactamente esa respuesta.
Los firmantes dicen que presentarán la carta a Bergoglio una vez que "llegue a un número significativo de signatarios". Pero ya hemos visto esto antes, y las súplicas siempre quedan sin respuesta.
Sin embargo, si no responde la carta, haremos todo lo posible para darla a conocer.

LEER : onepeterfive.com/islamic-convert…
ABRAHAM ISLAS
rosarios1000
Y tampoco les contestara
patrun22
Que castigo con este hombre, que castigo!!!!
apostolesdemaria
Que drama...