es.news
2521

"No al aborto, familia es una sola", dice el Papa. Sí, pero..

STEFANO FONTANA Si el padre Martin hablará de integración, de recibimiento, de acompañamiento y de discernimiento la doctrina no será formalmente negada, pero será puesta aparte con un “sí, pero…”…Más
STEFANO FONTANA
Si el padre Martin hablará de integración, de recibimiento, de acompañamiento y de discernimiento la doctrina no será formalmente negada, pero será puesta aparte con un “sí, pero…”. Pero apartar la doctrina y hacer como si ella no existiera quiere decir cambiarla (sin decirlo).
El papa Francisco, como fue informado ayer por NBQ, al hablar en el Foro italiano de las Familias, ha confirmado que la familia es una sola y está formada por un varón y por una mujer, negando otros tipos de familia, incluida la llamada homosexual. La declaración del Papa ha sido puesta en relación con la anunciada participación como expositor del padre jesuita James Martin, partidario de las familias “arco iris”, al próximo Encuentro Mundial de las Familias que se espera en Dublín, como si Francisco lo hubiese desautorizado.
Si esta interpretación fuese correcta, debería haber una revisión del programa del IX Encuentro Mundial de las Familias previsto en agosto en la capital irlandesa y debería …Más
jamacor
El demonio siempre deja el mismo rastro: mentira, muerte y división. Las deducciones son muy sencillas. ¿Dónde está fuerte y bien asentado el demonio? En los apartamentos pontificios. ¡No hay peor ciego, que el que no quiere ver!