jahfuentes
60

Violencia en México: asesinaron a dos sacerdotes y un maestro en Guerrero

Un comando atacó el taxi en el que viajaban las víctimas junto a otras tres personas; la Iglesia exige el esclarecimiento del crimen 5 de febrero de 2018 Dos sacerdotes y un maestro fueron asesinados …Más
Un comando atacó el taxi en el que viajaban las víctimas junto a otras tres personas; la Iglesia exige el esclarecimiento del crimen
5 de febrero de 2018
Dos sacerdotes y un maestro fueron asesinados este lunes cuando un comando atacó a balazos la camioneta en la que se trasladaban por la carretera federal Iguala-Taxco, en Guerrero, uno de los estados más violentos de México.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local reportó que otras dos personas resultaron heridas en el ataque armado que ocurrió la madrugada de este este lunes.
A un costado del vehículo, las autoridades encontraron a una mujer que resultó ilesa y quien detalló los hechos en los que murieron los sacerdotes Garmaín Muñiz García e Iván Añorve, y el profesor Rogelio "N".
Los heridos fueron identificados como Arveli, de 25 años, quien perdió el dedo índice de un disparo, y Oscar, de 27, a quien una bala le rozó una de sus muñecas.
De acuerdo con el testimonio de la sobreviviente, una camioneta interceptó el …Más