es.news
2398

Gran Bretaña: asilo rehusado porque el cristianismo está lleno de “revancha”, “destrucción” y “violencia”

Un ciudadano iraní convertido al cristianismo solicitó asilo en Gran Bretaña en el 2016, afirmando a la oficina de inmigración que él se había convertido al cristianismo después de haber descubierto que era una fe “pacífica”.

La oficina rechazó su pedido, explicando que hay pasajes en la Biblia que “no concordaban” con su afirmación, informa el 20 de marzo el sitio web Independent.co.uk (March 20).

La carta de rechazo declara que el Apocalipsis, el último libro de la Biblia, está [presuntamente] “lleno de imágenes de revancha, destrucción, muerte y violencia”, y cita seis pasajes.

La oficina concluye afirmando que “estos ejemplos son inconsistentes con su afirmación que usted se convirtió al cristianismo después de haber descubierto que es una religión ‘pacífica’, como opuesta al Islam que contiene violencia, rabia y revancha”.

La oficina evitó citar pasajes “violentos” del Antiguo Testamento, [presumiblemente] porque esto habría explotado en una cadena de denuncias de “antisemitismo”.

Imagen: @nathestevens, Twitter, #newsYrvldjabvw
kaoshispano1
Masones de eurabia al garete hicieron un buen trabajo Apoc fin civilizatio.
vgg
Vg2: El A. Testamento descdribe la Hª de un Pueblo duro de corazón pero elegido por Dios al que Dios intentó organizar y enseñar. Les dió, por 2 veces, el Decálogo en donde no hay ni asomo de violencia. La violencia la llevaron a cabo unas veces en defensa propia y otras al margen de Dios. La violencia es de los hombres, no de Dios.