adeste fideles
2231,4 mil

El "exorcista" favorito de Bergoglio en lugar de expulsar al demonio induce posesiones diabólicas.

Bergoglio's favorite ‘exorcist’ instead of expelling the demon induces diabolical possessions.

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018

El amigo argentino de Bergoglio promueve el culto de los elfos y el ocultismo a pesar de que afirma ser un "exorcista" luterano

El profesor Giuseppe Ferrari dijo al New York Times el 19 de abril que: "esperaba invitar aL exorcista preferido del Papa , luterano, a la conferencia del próximo año ".

Aunque Ferrari no menciona el nombre. Sin embargo, en marzo de 2013 el Diario Popular argentino Diario Popular nombró a Manuel Acuña como el "Exorcista favorito del Papa Francisco".


Manuel Acuña en lugar de expulsar al diablo está promoviendo las posesiones diabólicas y las infecciones diabólicas. Este hereje luterano, promueve el culto a los elfos y promueve a Liliana Chelli y Sandra Noval que practican el ocultismo y la brujería .

Liliana Chelli con Manuel Acuña



La ocultista Liliana Chelli que enseña cómo invocar duendes y reclamos de brujeríaen Youtube está acreditada por la Iglesia Luterana . Manuel Acuña le dio un certificado para poder impartir " enseñanzas espirituales " .
Gesù è con noi
He observado que este luterano ocultista Manuel Acuña que con la complicidad de Bergoglio se hace pasar por exorcista ha removido de su pagina algunas de las fotos y artículos que comprometen al anti Papa Bergoglio web.archive.org/…/249-nota-especi…
adeste fideles
Lo que ese protestante hace es totalmente abominable y lo recomienda "Francisco" Bergoglio
Bottega
🤮
adeste fideles
Gracias por avisar San Atanasio ora pro nobis 😇
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio's favorite ‘exorcist’ instead of expelling the demon induces diabolical possessions.
4christum.blogspot.com/…/bergoglios-arge…
San Atanasio ora pro nobis
Fijese adeste fideles que el moderador adultero en enlace de la pagina en Ingles que usted compartió lleva a un pagina que no existe esta no es la primera vez que comete fraude.
adeste fideles
Acuña, Ocultista recomendado por Francisco Bergoglio 🤨
San Atanasio ora pro nobis
El fraudulento exorcista Manuel Acuña confesó delante de la Prensa de Argentina, Nuevo Diario de Santiago de Estero que Bergoglio le remitía casos para hacer Exorcismos.
Nuevo Diario 02 de Marzo de 2014
«Amistad con Bergoglio
Es conocida también su amistad con Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco. Es un secreto a voces que, muchas veces, el mismo Bergoglio recomendaba a Acuña para que intervenga …Más
El fraudulento exorcista Manuel Acuña confesó delante de la Prensa de Argentina, Nuevo Diario de Santiago de Estero que Bergoglio le remitía casos para hacer Exorcismos.
Nuevo Diario 02 de Marzo de 2014
«Amistad con Bergoglio
Es conocida también su amistad con Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco. Es un secreto a voces que, muchas veces, el mismo Bergoglio recomendaba a Acuña para que intervenga en algún caso, debido a su conocida sapiencia en el tema. “Somos muy amigos, el Santo Padre es una persona extraordinaria. Nos conocemos bien, y tiene un gran respeto por la sanidad espiritual”. Cuenta el obispo». Fin de Cita
www.carismaticosluteranos.com/…/249-nota-especi…

Bergoglio reconocía a este impostor como si fuera un verdadero 'Obispo' como lo demuestra el mismo Acuña en sus redes sociales.
Acuña cuenta como conoció a Bergoglio. Nota que también fue publicada en el mismo periódico:

«Una amistad que es de larga data

La amistad entre el Papa Francisco y el obispo Manuel Acuña data de hace muchos años. Vale recordar que la labor de este Luterano viene de largo tiempo. Siempre trabajando en la tarea de ayudar en lo que el momento requiera.

Manuel recuerda que en 2001, en pleno tambaleo de la presidencia de De La Rúa, se generó un intento de reestructuración del registro de cultos. Esto vendría acompañado de una especie de reempadronamiento y seguro también el cobro de licencias y varias restricciones. Esto fue motivo de inquietud para todos los cultos, salvo para la Iglesia católica dependiente de Roma. Por tal motivo el padre Manuel Acuña pidió una audiencia con el entonces cardenal Jorge Bergoglio, que lo recibió de inmediato. “Allí, como las cosas que uno muchas veces no espera, me encontré con la gracia de una gran amistad”. Cuenta Acuña.

La sencillez que hoy es un rasgo mundialmente conocido en el Sumo Pontífice, es una de sus cualidades más destacables.

“Al recibirme, me hizo pasar a su despacho. Y me acercó una silla que era de diseño moderno, muy cómoda y él eligió un banquito que puso delante de mi para, así sentados frente a frente, conversar durante más de veinte minutos. En un momento me interrumpió: “¿Usted se llama Manuel?”, preguntó con delicadeza. Yo respondí afirmando. Entonces él me volvió a decir: “A partir de ahora, somos amigos y yo para usted soy Jorge”.

Allí comenzó esta amistad. Hoy por su indudable abultada agenda y por la distancia, el contacto no es tan fluido, pero somos amigos y eso no importa. Guardo para mí muchos momentos en los que nos hemos juntado a orar. Incluso por teléfono. Esa es una gran bendición, no puedo pedir más”, concluye el obispo Manuel Acuña». Fin de Cita

1. Llama la atención cuando Bergoglio se encontró con la líder marxista pro abortista homosexualista Milagro Sala la prensa también reportó que Bergoglio la conocía y ella dijo que le había sorprendido que la reconociera.
Milagro Sala le regaló a Francisco una bolsa con hojas de coca.

2. Bergoglio colaboró activamente con la herejía del hereje luterano practica prohibida por el Magisterio de la Iglesia católica y castigada con la pena de excomunión automática. - No solamente para que realizara exorcismos fraudulentos sino para legalizar en Argentina el trabajo fraudulento de este impostor que se dedica a promover el culto pagano de los duendes , que invita a sus cursos a chamanes y masones y que certifica en su "escuela de exorcismo" a ocultistas dedicadas a promover conjuros, hechicerías y el culto idolátrico a los duendes.

El Magisterio de la Iglesia no solo dicta la excomunión contra Bergoglio sino también la invalidez de su elevación al Papado por haberse desviado previamente de la fe católica antes de su invalida elección
5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección. Serán también intestables y no podrán participar de ninguna sucesión hereditaria, y nadie estará además obligado a responderles acerca de ningún asunto. Si tuviese alguno la condición de juez, sus sentencias carecerán de toda validez, y no se podrá someter a ninguna otra causa a su audiencia; o si fuera abogado, su patrocinio será tenido por nulo, y si fuese escribano sus papeles carecerán por completo de eficacia y vigor....

6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias , a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.

www.mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…
adeste fideles
🤐
rogelio ernesto
Como ?, si existen los elfos, duendes y demás bichos pero el infierno eterno no?
rosarios1000
La verdad sale a la luz y los demonios y los que estan con el se enojan, cuanta mediocridad, Dios se apiade de sus almas y se conviertan.
malemp
San Atanasio ora pro nobis
"A mis hermanos de la Parroquia del Buen Pastor de la Iglesia luterana, un cordial saludo, mi bendición y pidiéndoles que recen por mi." Jorge Bergoglio
padremanuelacuna.blogspot.com/…/26-de-septiembr…
padremanuelacuna.blogspot.ro/…/el-papa-francis…
Bergoglio desde Argentina le llamaba a Manuel Acuña "Obispo".
El Magisterio de la Iglesia dicta le excomunión automática para los que favorecen a …
Más
"A mis hermanos de la Parroquia del Buen Pastor de la Iglesia luterana, un cordial saludo, mi bendición y pidiéndoles que recen por mi." Jorge Bergoglio
padremanuelacuna.blogspot.com/…/26-de-septiembr…
padremanuelacuna.blogspot.ro/…/el-papa-francis…
Bergoglio desde Argentina le llamaba a Manuel Acuña "Obispo".
El Magisterio de la Iglesia dicta le excomunión automática para los que favorecen a los herejes.
San Atanasio ora pro nobis
Hermanos católicos tenga mucho cuidado con el video del falso exorcismo de Manuel Acuña porque como se comprueba aquí el esta vinculado con la brujería y promueve con sus redes sociales el culto pagano a los duendes. También ha sido acusado por un comentarista argentino de la pagina católica panorama internacional por tener 'seminaristas' abiertamente homosexuales entre otros escándalos y fraudes …Más
Hermanos católicos tenga mucho cuidado con el video del falso exorcismo de Manuel Acuña porque como se comprueba aquí el esta vinculado con la brujería y promueve con sus redes sociales el culto pagano a los duendes. También ha sido acusado por un comentarista argentino de la pagina católica panorama internacional por tener 'seminaristas' abiertamente homosexuales entre otros escándalos y fraudes de los que se le acusa en toda la red.
Manuel Acuña le otorgó a la ocultista Liliana Chelli un certificado para promover el culto pagano a los duendes, culto que ambos públicamente promueven en la televisión argentina.
www.youtube.com/watch
Un comentario más de San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Grace Isabel Arrepiéntase. Que Dios la reprenda.
Francesco I
Sembra che l'esorcismo fatto su Bergoglio non abbia dato i risultati sperati !
malemp
la verdad es que en buenos aires estuvieron "prohibidos" por decadas y ahora con la alarmante suba de casos de posesion y ataques demoniacos y brujeria deben poner algunos porque es GRAVE...fijense Fortea hablo por todo el mundo durante estas decadas pero en Argentina NO HABLO aunque el ahora sea bergogleano...en fin
adeste fideles
Sólo al sacerdote católico autorizado, además de al Obispo exorcizante, corresponde el nombre de exorcista”.
adeste fideles
Los protestantes suelen hacer "oraciones de liberación" (no eficaces) mas nunca exorcismos