es.news
1250

Viena: ¿Por qué la Marcha por la Familia de este año no fue hostigada por los izquierdistas criminales?

La séptima Marcha por la Familia en Viena congregó más de 400 personas el 16 de junio. Ese mismo día, tuvo lugar en la ciudad una propaganda homosexual promocionando el “Orgullo Homosexual”.

La Marcha por la Familia pide apoyo de la familia y la prohibición del aborto, la ideología de género y la propaganda sexual para niños.

La diferencia en la Marcha de este año y la de los años pasados no pudo ser más grande.

Todos los años anteriores, la Marcha por la Familia, aunque registrada como lo requiere la ley, se convirtió en una batalla callejera, porque la policía, que se suponía estaba para proteger la Marcha, permitió que violentos contra-manifestantes pro-homosexuales y pro-aborto se acercaran a la Marcha y hostigaran a sus participantes.

Pero este año la policía no tuvo problemas para mantener a los alborotadores izquierdistas callejeros a una distancia segura. Por primera vez en casi una década la Marcha por la Familia fue pacífica.

Gloria.tv supo que esto se debió a una intervención por parte del nuevo gobierno austríaco, que reemplazó al regimen socialista en diciembre de 2017 y está dispuesto a restaurar los derechos civiles que los socialistas habían quitado al pueblo.

La policía está bajo el control de Herbert Kickl, el ministro de Interior austríaco, quien pertenece al Partido de la Libertad austríaco.

#newsKjaxkxkidu

06:08
lasalette2018
bendiciones por esta marcha.