es.news
1525

Josef Seifert firmó acusación de herejía: “Francisco tiene que revocar sus afirmaciones heréticas”

Publicado el 6 de mayo de 2019

Mis razones para firmar la petición a obispos y cardenales para que investiguen las acusaciones de herejías cometidas y promovidas por el papa Francisco. Por Josef Seifert.

Firmo esta petición porque estoy de acuerdo con la mayor parte de la carta firmada por 20 distinguidos católicos y porque creo, como lo hacen, que es un deber sagrado de todos los cardenales y obispos de la iglesia católica, como sucesores de los apóstoles, examinar cuidadosamente cualquier serio cargo de herejía cometido por el Papa.

Si encuentran estas acusaciones correctas, tienen el deber adicional como hermanos en el oficio apostólico de decir al Papa sin temor falso y cobarde, con toda franqueza y llenos del mismo Espíritu Santo con el que san Pablo criticó públicamente y reprendió al primer papa, san Pedro, a quien Cristo mismo había escogido, que se alejó de la verdad y de la voluntad de Dios.

Los obispos y cardenales que son llamados a ayudar al Papa en su magisterio deben aclarar al papa Francisco que él tiene un deber sagrado, siguiendo el ejemplo de su predecesor el papa Juan XXII, quien revocó solemnemente las herejías que había cometido, para revocar cualquier afirmación herética de sí, no sólo las siete enumerados en la carta.

Deben dejar perfectamente en claro que su deber también exige que revoque cualquier nombramiento de cardenales y obispos, que cometieron o protejan a los perpetradores de abusos sexuales y que dañan la fe y la misión de la Santa Iglesia Católica.

Deben advertir también al papa Francisco, por el bien de la Iglesia y de su alma inmortal, que como está demostrado en esta carta, debe revocarse cualquiera de las elevaciones del clero a altos puestos que llenan de manera impropia en detrimento de la Santa Iglesia que Cristo ha fundado con infinito amor y a través del sacrificio de su propia vida.

Deben clarificar al papa Francisco, con toda humildad y amor de Dios, que esos nombramientos ponen en riesgo su propia alma y las de otras muchas, de tal manera que por amor a Cristo y a estas almas el papa Francisco debe deponer a esas personas sin demora de las posiciones en las que dañana a la Iglesia y traicionan a Cristo como lo hizo Judas.

Obispos y cardenales deben entender que éstos no son actos de desobediencia y rebelión contra el Papa, a los que les invita la carta, sino actos de amor y verdadera obediencia al papa Francisco y a Jesucristo, su Hijo y nuestro único maestro, nuestro unus magister. ¡Adveniat Regnum Tuum (venga tu Reino) -pronto!

Josef Seifert, Dr. phil. habil., Dr. h.c., Rector fundador de la Academia Internacional de Filosofía en el principado de Liechtenstein

Publicado originalmente en inglés el 6 de mayo de 2019, en Josef Seifert Signed Accusation Of Heresy, “Francis Has To Revoke His Heretical Affirmations”

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
DEFENSA DE LA FE
APROVECHA SU PODER PARA IGNORAR LAS GRAVES ACUSACIONES EN SU CONTRA DE VIGANO Y DE ESTOS TEOLOGOS BUENOS CATOLICOS. USA EL SILENCIO PARA EVITAR CONTESTAR Y SEGUIR CAUSANDO CONFUSION.