Clicks471
jamacor
14

Caroline Farrow: «Iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo»

LA DENUNCIAN POR USAR UN «PRONOMBRE EQUIVOCADO» AL REFERIRSE A UNA TRANSEXUAL

Caroline Farrow: «Iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo»

Una periodista católica británica está siendo investigada por la policía por presuntamente «confundir el sexo» de una joven transexual en un mensaje de Twitter.
22/03/19 7:42 AM

(Faithwire/InfoCatólica) Las autoridades contactaron con Caroline Farrow después de una aparición suya en Good Morning Britain, durante la cual participaba en un debate con la activista transgénero, Susie Green, que tiene una hija trans. Después de la aparición, que tuvo lugar en septiembre, Farrow se dirigió supuestamente a la hija de Green, Jackie, usando el pronombre equivocado.

En una serie de tweets, Farrow dijo que la policía le había dicho que «debía ser sometida a un interrogatorio por confundir el sexo de la hija de Green».

Caroline Farrow@CF_Farrow. Marzo 19, 2019

Tengo un mensaje de la policía de Guilford esta noche sobre mis tweets escritos después de mi aparición en @GMB con Susie Green y Piers Morgan. Susie Green me ha denunciado por confundir el género de su hija.

Caroline Farrow

@CF_Farrow

Le he dicho a la policía que soy una periodista/comentarista católica y que es mi creencia religiosa que una persona no puede cambiar de género. Que estamos en medio de un debate nacional sobre lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer.


Farrow señaló que desde que la policía anunció que tomarían medidas contra ella, trolls de internet han estado enviando a una madre de cinco hijos horribles mensajes sexualmente violentos, cargados de improperios. Sin embargo, mientras que la policía está muy preocupada por la supuesta confusión de género de Farrow, no parece estarlo en absoluto por este violento ataque cibernético.

Caroline Farrow

@CF_Farrow

Hay una pregunta real que debemos hacernos sobre cuánto poder e influencia es capaz de ejercer Susie Green sobre las fuerzas policiales. Un hombre está publicando información privada sin consentimiento de mis hijos y mi ex. Ha proferido amenazas violentas y sexualmente humillantes. No se ha hecho nada.

Caroline Farrow

@CF_Farrow

Esta es la entrevista en GMB a la que se refiere la policía. Hasta donde yo entiendo, aquí no había nada ilegal pero algunos de los tweets subsiguientes si lo eran.

Caroline Farrow

@CF_Farrow

Oh y si decido no acudir al interrogatorio sobre los tweets en los que presuntamente confundí el género, podré aparentemente ser arrestada. Lo que es agradable.


«No he hecho nada malo, nada ilegal e iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo», añadió Farrow. «Le dije a la policía que soy periodista-comentarista católica y que según mi creencia religiosa una persona no puede cambiar de género. Que estamos en medio de debate nacional sobre lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer».

Más tarde en esa misma noche, Farrow actualizó su Twitter de nuevo, resumiendo el caso contra ella. «No puedo dormir, estoy tan furiosa», escribió. «Según lo que dice la policía yo 'confundí el género' lo que implica que usé los pronombres/nombres incorrectos y esto puede constituir potencialmente un delito. Pensad en esto».

Después del anuncio de que habría una investigación policial, Farrow dijo que se «había visto abrumada por las peticiones de la prensa», pero que necesitaba «concentrarme en una reunión que tengo en el colegio para ver el progreso de mi hijo que está en preescolar (tiene un retraso del lenguaje) y esta noche mi hija canta un solo en una producción de la sociedad coral del Gloria de Vivaldi, y está hecha un manojo de nervios».

Caroline Farrow

@CF_Farrow

Todo lo que sé es que la policía quiere hacerme un interrogatorio que será grabado debido a los tweets que envié «confundiendo el género de la hija de Susie Green después de la aparición en GMB». Eso es todo lo que se me ha dicho. Sé que nunca he escrito un tweet sobre Jackie Green directamente ni las he insultado.


¿Cuál es la ley británica sobre comentarios ofensivos?

Según el disparatado y vago Malicious Communications Act 1988, puede ser considerado como delito enviar una comunicación electrónica que contenga:

(i) un mensaje que es indecente o gravemente ofensivo

(ii) una amenaza; o

(iii) información que sea falsa y que el emisor sepa o crea que es falsa.

Una persona a la que se le encuentre culpable de este delito, puede ser objeto, bajo «condena por acusación» de «encarcelamiento por un tiempo que no exceda los dos años o una multa (o ambas cosas).»

www.infocatolica.com
leonel enriquez and one more user like this.
leonel enriquez likes this.
Jroe likes this.
bear
Alabado sea el Señor por la valentía de esta mujer
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.