es.news
8803

Obispo Auxiliar suizo contra Amoris Laetitia: Las contradicciones no provienen de Dios

El obispo auxiliar Marian Eleganti, de la diócesis de Chur (Suiza), firmó la “Declaración de Kazajistán” contra Amoris Laetitia, explicando que “la inconsistencia no es para mí un signo del Espíritu Santo”.

Al hablar el 7 de febrero en onepeterfive.com, Eleganti explicó que hay varias interpretaciones contradictorias de Amoris Laetitia promulgadas por las conferencias episcopales. Él pregunta si han quedado algunos criterios objetivos para una decisión moral.

Eleganti señala que no se puede vivir en forma justa haciendo lo que está mal. Según él, ni siquiera el tan invocado “bienestar de los hijos” justifica una relación adúltera cuando existe un vínculo matrimonial válido e indisoluble.

También critica ásperamente al cardenal Marx por abogar a favor de una bendición de las uniones homosexuales, mediante el truco del caso individual: "A largo plazo esto se convierte en la regla y en el caso normal”.

Imagen: Marian Eleganti, © Liebermary, wikicommons CC BY-SA, #newsCczeovuwbh
Fiel A La Verdad
Arzobispo Chaput: Bergoglio No puede contradecir Enseñanza de Juan Pablo II sobre el matrimonio www.youtube.com/watch
bear
Gracias a Dios otro Obispo que no se ha prostituido
patrun22
Hay que orar mucho por estos obispos valientes!!!
patrun22
Que se prepare para ser excomulgado!!!
rosarios1000
👏 👏 👏 DIOS le siga colmando de valor y bendiciones.
Católicos Apostólicos
Sofia M El Verbo abofetear también se utiliza con el significado de: ofender a alguien o golpear, pegar
es.thefreedictionary.com/abofetear
www.wordreference.com/es/en/translation.asp
diccionario.sensagent.com/abofetear/es-es/
Católicos Apostólicos
La herética Amoris Laetitia de Bergoglio ataca la ley inmutable de Dios, cuando Dios da un Mandamiento se aplica a todos los seres humanos por ejemplo alguien podria decir que a un niño no le aplica el no cometer adulterio pero ese Mandamiento incluye no cometer actos impuros que se aplica a todos ya sean solteros, casados o niños. Ya que prohíbe todo tipo de fornicación que es la relación sexual …Más
La herética Amoris Laetitia de Bergoglio ataca la ley inmutable de Dios, cuando Dios da un Mandamiento se aplica a todos los seres humanos por ejemplo alguien podria decir que a un niño no le aplica el no cometer adulterio pero ese Mandamiento incluye no cometer actos impuros que se aplica a todos ya sean solteros, casados o niños. Ya que prohíbe todo tipo de fornicación que es la relación sexual fuera del Matrimonio, la cual prohibe también la relación homosexual, incestuosa, etc Pues Jesucristo le dio el sentido pleno a los Mandamiento
No cometerás adulterio (Ex 20,14;Dt 5,18) www.mscperu.org/…/Decalogo16_no_c…
Sofia M
gloria.tv/account/ El título está mal. (Mala traducción?) No se puede abofetear a un documento (no tiene cara!)
Danke seine Exzellenz Eleganti für Ihre klare Wörter. Solche Bischöfe brauchen wir hier in der Schweiz 🇨🇭