es.news
4639

“Francisco habla de abolir el celibato”

El modernista cardenal de Munich, Reinhard Marx, declaró que el papa Francisco habla con sus consejeros de abolir el celibato sacerdotal. Como miembro del Consejo de Cardenales, Marx es uno de los consejeros más cercanos a Francisco.

Marx habló el viernes en Munich, en un encuentro del Comité de Católicos en Bavaria.

El teólogo austríaco Paul Zulehner, un furibundo enemigo de la fe católica y adversario de Juan Pablo II y Benedicto XVI, fue invitado al mismo encuentro para hablar. Expresó su convicción que Francisco abolirá el celibato “si nadie le dispara o lo envenena”.

La Iglesia alemana ha perdido toda relevancia espiritual o moral. Se ha convertido en una estructura vacía, gobernada por el dinero y por empleados eclesiásticos bien pagados. No sorprende que estos funcionarios se opongan a un verdadero compromiso en la Iglesia, tal como lo expresa el celibato sacerdotal.

Imagen: Reinhard Marx, © Wolfgang Roucka, Erzdiözese München, Wikipedia CC BY-SA, #newsVdxyyxcpbh
plevantateya
Estas son las fuentes de "Un café con Galat" no hay nada oficial .. solo cosillas que alguien escribe en diferentes blogs de índole personal !! Siempre he corroborado la veracidad de los que "dice" el Papa Francisco y solo hay instrumentalizaciones y distorsiones en sus intérpretes ... 👍
Alma libre
La demolision de nuestra iglesiá no se detiene....pero sus cimientoa no seran tocados...
jamacor
El árbol bueno, da buenos frutos y el malo, malos frutos. Por sus frutos los conoceréis.
No se pierde lo que ya está perdido. Que se vayan con los luteranos y nos dejen en paz.