Idioma

Francisco se ha rodeado de herejes

Monseñor Antonio Livi, un académico y ex sacerdote del Opus Dei, ha denunciado la persecución contra él y contra todos los que no se alinean con la "dictadura del relativismo" que gobierna …
Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Una “corte de aduladores” trata de agradar al papa Francisco.
Será que Livi no sabe que los herejes que lo persiguen reciben ordenes directas de Bergoglio. Como en Argentina se decía de Bergoglio: «porque se sabe muy bien que su servicio de información es lo suficientemente aceitado para que "no vuela un chajá en la pampa sin que lo sepa el Sr. Cardenal". pagina-catolica.blogspot.ro/…/bergoglio-reto-…
Ver 4 más me gusta.
rosarios1000
Si puede discernir que los colaboradores son claramente herejes, y lo denuncia, porque miente porque idiota no es, y dice que "francisco" no es hereje, queriendo estar con DIOS y el demonio a la vez? quien no se decide sigue estando del bando contrario a CRISTO que es camino, verdad y vida.
Ver 3 más me gusta.
Bergoglio es un hereje que trabaja al servicio de los herejes. NO solo se rodea de herejes sino que es directamente quien elige a los herejes, promueve a herejes, premia a herejes, se hace cómplice de herejes y colabora con los herejes que son asesinos de almas y ha sido llamado heresiarca por promover la herejía de Amoris Laetitia que incluso empezó desde Argentina. Los … Más
Ver 5 más me gusta.
adeste fideles
Los escogió porque le son afines. Todos, incluído él (Bergoglio), son herejes.
Ver 3 más me gusta.
Se ha rodeado de herejes (y de usuales y cansinos herejes que comentan en diatriba), sin él serlo, exactamente.
A Yugo le gusta esto.
Tirando la piedra y escondiendo el brazo... Claro que Bergoglio es hereje...
Ver 5 más me gusta.