¡Queridos amigos y benefactores!

Por favor donen a Gloria.tv. ¿Les gusta este increíble proyecto católico? ¡Por favor apóyenlo!

Si desean donar por transferencia bancaria o PayPal, escriban a: office@gloria.tv
Si desean utilizar su tarjeta de crédito: donen a través de la campaña GoFundGloria. (Sólo se puede configurar en Euros. 1 Euro es de aproximadamente 1.05 dólares).


• Gloria.tv no tiene ningún empleado asalariado y no quiere uno.
• Gloria.tv tiene y siempre busca mantener su independencia - en lugar de publicidad pagada.
• Gloria.tv llega a entre 3 y a más de 4 millones de usuarios diferentes cada mes.
• Gloria.tv vale la pena.

Queremos expandir Gloria.tv. En los últimos meses, hemos traducido la interfaz de usuario de Gloria.tv a casi 90 idiomas. Esto fue pagado en su mayoría por fieles católicos alemanes (sí, todavía existen).

El siguiente paso es producir noticias para la sección lingüística. Las noticias se escribirán en Inglés y serán traducidas a los idiomas más importantes del mundo. Necesitaremos un presupuesto anual de 35,000 euros (37,000 dólares) para llevar a cabo dichas traducciones. Por ahora, comenzaremos, si Dios quiere, con los humildes medios a nuestro alcance. San José, ruega por nosotros.

Ayúdanos a mantener y expandir Gloria.tv.
Hilariousuario compartió esto
18
compartir
Hilariousuario
Gloria.tv es como una gran biblioteca catolica
adeste fideles
Dios te bendiga Gloria Tv y la Luz de Cristo resplandezca siempre sobre tí amén! ✍️
malemp
RECEMOS todos los usuarios de gloria tv para que seamos instrumentos de DIOS y haya PAZ, sin dejar de proclamar la VERDAD y denunciar el error 🙏 🙏 🙏
apostolesdemaria
Muchas gracias a Gloria tv por el desbloqueo de mi cuenta, y a todos los hermanos que se han unido a esta petición. Nos unimos a la piadosa y necesaria petición que nos hace gloria, para colaborar.
Ana Luisa M.R
GRACIAS POR INFORMAR
johanny134 compartió esto
4
apoyemos esta noble causa
adeste fideles
Querid@ @Gloria.tv..Cómo realizará el magnífico propósito de INFORMAR a los católicos de todo el mundo si en la página de Gloria Tv en ESPAÑOL ya no existe la casilla de Noticias?
adeste fideles
Estimable Gloria.tv esta página en Español quedará en adelante sin la sección de Noticias? Podrían al menos para llenar el VACÍO reproducir aquí la sección de Noticias que publican en inglés? De antemano Gracias por su atención.. ✍️
Fiel A Cristo
Me uno a dicha petición hermano, me sorprendió saber que el padre apostolesdemaria también fué silenciado...
adeste fideles
Gracias @Gloria.tv Dios os bendiga!, vemos que nuestro hermano Fiel A Cristo está ya participando en este foro. Esperamos también ver pronto a nuestro querido hermano apostolesdemaria 🤗 🙏
adeste fideles
Sí nos gusta este íncreíble proyecto,damos gracias a Dios por Gloria Tv, les deseamos sinceramente que Jesucristo Nuestro Señor les bendiga y multiplique sus panes y sus peces, amén.
adenda: También nos gustaría que por favor desbloqueen cuentas como las de nuestros queridos hermanos Fiel A Cristo y apostolesdemaria
🙏 🤗 Gracias!