Idioma
Clics
429
es.news

La ideología homosexual es una receta para el fracaso

GracePointe, una mega iglesia evangélica de Franklin (Tennessee), fue elogiada hace dos años por adoptar la ideología homosexual. Incluso el pastor Stan Mitchell fue aclamado en la revista Time.

Sin embargo, la mitad de las 2.200 personas que son miembros de la congregación se alejaron rápidamente después del anuncio homosexual. Ahora, el destino de GracePoint está en riesgo. Un visitante de un reciente servicio contó aproximadamente 240 asistentes, una fracción del número que alguna vez participo.

En consecuencia, GracePointe ha arrendado su propiedad al grupo evangélico Cross Point, que dice de sí mismo: “si bien el ministerio de Cross Point es innovador, lo que creemos sobre Dios no lo es. Nuestras creencias fundamentales están centradas en Cristo y su mensaje, tal como se encuentra en la Biblia”.

La página web protestante Aquila Report comenta: “alejarse de Jesús no es un catalizador para el crecimiento de la Iglesia. Por el contrario, es el catalizador para la muerte de la Iglesia”. El papa Francisco debería recordar esto.

Imagen: © Mor, Flickr, CC BY-NC, #newsKgacdbgycf

Escribir comentario…
El lobby gay cobra mas victimas porque los que se han convertido en homosexuales por culpa de su propaganda no los demandan cuando se contagian de sida sino que ha preferido morir avergonzados y en silencio. Los familiares de las victimas engañadas también deberían demandar al lobby gay por venderles un estilo de vida destructivo.
A osoblanco le gusta esto.