Clicks236
es.news
41

Obispo argentino necesita dinero para una Misa en ritmo de jazz

En un audio divulgado en diciembre, uno de los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Alejandro Giorgi, anunció que los obispos argentinos están recaudando dinero para enviar a veinte músicos a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se celebrará en Panamá, donde ellos ejecutarán una “Misa en ritmo de jazz”.

Para presionar a potenciales críticos del Proyecto, el prelado explicó que Francisco está detrás del proyecto. El sitio web Caminante-Wanderer.blogspot.com ve esto como un signo que Francisco sigue gobernando la arquidiócesis de Buenos Aires.

Durante la celebración de la Misa de Pentecostés, en el 2017, monseñor Giorgi se mostró como un tonto, al ponerse grandes orejas de plástico. Es conocido también por blanquear casos de adulterios.

Imagen: Alejandro Giorgi, #newsZzheiocgty
DEFENSA DE LA FE
QUE LAMENTABLE EL PLAN DE DESTRUCCION DE LA DOCTRINA CATOLICA EN ARGENTINA. VI A HUGO VERDERA EN EL COMPROMISO DEL LAICO COMENTAR SOBRE TODOS ESOS OBISPOS NOMBRADOS ULTIMAMENTE. EL OBJETIVO ES CLARO ADEMAS DE OFENDER A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
cuasimodo
Liberanos Domine.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
YO ME LO HE CRUZADO EN ALGUNAS MISAS es uno de los peores exponentes del POPULISMO MODERNISTA de Bergoglio
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Angie W. likes this.
Gesù è con noi
Angie W. likes this.