Language
Clicks
929
es.news

Padre Bergoglio – no apto para ser obispo

El explosivo libro “El Papa dictador” de Marcantonio Colonna conoce la evaluación que el padre Bergoglio recibió del entonces superior general de la Compañía de Jesús, el padre Peter Hans Kolvenbach (+2016), cuando pidió una dispensa de la regla que prohíbe a los jesuitas ser obispos.

Según Colonna, el padre Kolvenbach acusó a Bergoglio de una serie de defectos, que iban desde el uso habitual de lenguaje vulgar hasta la tortuosidad, la desobediencia encubierta bajo una máscara de humildad y la falta de equilibrio psicológico.

Respecto a su idoneidad como futuro obispo, Kolvenbach señaló que (Bergoglio) había sido una figura divisiva como provincial de los jesuitas. Bergoglio fue visto, en ese momento, como campeón del conservadurismo católico, en un modo similar al de Juan Pablo II. Pero también tenía la costumbre de afirmar cosas diametralmente opuestas de un día para otro.

Imagen: Jorge Bergoglio, © Aibdescalzo, wikicommons, CC BY-SA, #newsOnarcpclsm

Write a comment …
es.news mentioned this post in Vaticano comienza la “caza de brujas” para rastrear el autor del “Papa dictador”.
Los herejes como Bergoglio son "ungidos" por señor de las tinieblas. El heresiarca Bergoglio es un enemigo de Cristo desde Argentina. Los herejes quedan automáticamente excomulgado y no están apto para ser obispo. www.youtube.com/watch
enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-magisterio-d…
EDGARIUS
Y como dice Edgarius el que juzga, crítica y condena al ungido del señor, que se le haga la lengua chicharrón.
Atanasio de Trento
los bergoglianos se quedaran como dice el Apocalipsis 17 estupefactos cuando su ídolo caiga baja el castigo divino.
EDGARIUS
Como dijo Galileo Galilei "Y sin embargo se mueve" El es el Papa, lo demás es lo de menos. Lo que digan algunos cuantos histéricos no mueve los hechos ni una sola coma. Ahora resulta que la mas de la centuria de ancianos cardenales electores, y sobre todo el Espíritu Santo no eligieron bien. Y estos cuantos contras que se han constituido a si mismos en inquisidores gozan de una clarividencia que … More
Denise_8d
vgg ustedes los bergoglianos ponen a un hereje por encima de Dios han abandonado la fe católica si es que antes la practicaban. Bergoglio fue denunciado desde 2010 en Argentina por herejía formal y un hereje esta imposibilitado para ser papa. Los herejes quedan auto excomulgados.
Santo Tomás de Aquino

•El hereje que rechaza un solo artículo de fe no tiene el hábito de la fe.
www.youtube.com/watch
vgg
Vg2: Parece ser que os habéis elevado a la categoría de examinadores del Papa¿ Está capacitado o no para ser Papa? ¿ O es que no créis que en el Cónclave cuando fue elegido no tuvo nada que ver el Espíritu Santo? Jesús eligió a Pedro físicamente y a los demás Papas(a todos sin dejar ninguno) medante Su Espíritu. Y las deficiencias, que como hombre pueda tene, de ellas se encarga la Providencia de Dios. ¿Es que no creéis en Ella? Ella provee; tranquilos.
El "Evangelium" dominical y el de cada día nos lo trae La Palabra de Dios las "es.news" de gloria.tv y como siempre, los zorros saliendo al asecho.
Excelente aporte dimetrius Padre Minutella "Si permanecemos en silencio, ¡llevaremos a un inmenso número de almas al Infierno!"
patrun22
Parece que se van agregando!!!
Bienvenido dimetrius
View 2 more likes.
Fuera de la Iglesia de Cristo impostor. Además Bergoglio tiene el impedimento del juramento de un voto. Bergoglio violó el juramento de los Jesuitas, que le impide ser papa. Herético Jesuita Arturo Sosa: “A Mulemi le queda mejor eso. Lo del Papa negro, de si me gusta debo decir que no porque si algo los jesuitas, como probablemente muchos de ustedes saben hacemos un voto, una promesa … More