jamacor
282

Guatemala: Universidad del Istmo - Ceremonia de graduación 2016

Publicado el : 27/07/2016

Egresados de la Universidad del Istmo recibieron sus títulos acreditativos en la ceremonia de graduación que se celebró el pasado 16 de julio del presente año.

Un evento en el que se homenajeaba a todos los alumnos que culminaban su licenciatura y también a quienes lograron superar sus estudios de máster universitario, congregando a más de 1,500 personas entre estudiantes, familiares y personal administrativo y Consejo Directivo de la Universidad.

Abrió el acto el secretario general de la Universidad, Lic. Mario Roberto España, quien dio la bienvenida a los presentes, llevó el programa de la ceremonia y pronunció a cada graduando para hacer la entrega del título.

En la ceremonia intervino el Ing. Manuel Pérez Lara, Rector de la Universidad del Istmo, quien pronunció el discurso a los graduandos, y aprovechó la solemnidad del acto y la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la Universidad para dar un agradecimiento en nombre de la comunidad universitaria a la Lcda. Linda Paz Quezada y la Inga. Beatríz Ymbert Garavito por el trabajo realizado como miembros del consejo directivo desde su fundación, la primera como vicerrectora académica y la segunda como vocal, quienes se retiraron de estas funciones y se integraron al consejo de fiduciarios y otras actividades académicas.

Tras la entrega de los títulos a los egresados, el Rector tomó el juramento de los egresados. Seguidamente, en nombre de todos ellos, intervino la Lcda. Ana Gabriela Samayoa Pacheco graduada en la Licenciatura en Diseño Industrial con especialización en Vestuario: “Nuestras expectativas han sido más que cumplidas y ahora sabemos que un sueño individual es poderoso pero un sueño colectivo es imparable”, afirmó al valorar su paso por la UNIS, años que “me permitieron un gran enriquecimiento personal y en los que encontró la mayor autoestima y realización”.

Finalizó con las intervenciones el Dr. Rafael Alvira Domínguez, director del programa de la Maestría en gobierno y cultura de las organizaciones, quien felicitó a los estudiantes por alcanzar exitosamente la suficiencia profesional, e instó a seguir con entusiasmo sus próximos proyectos formativos. “Enhorabuena. Sois dignos de admiración por vuestro ejemplo de esfuerzo y dedicación”, concluyó.

Les reiteramos nuestro agradecimiento por su atención y apoyo en la cobertura de este importante evento para la Universidad del Istmo.

unis.edu.gt/ceremonia-de-graduacion-2016/

Tags:

graduación

Graduaciones

Profesionales

UNIS

Universidad del Istmo

Universidad del istmo Guatemala

Categorias:

Home

Noticias