es.news
2447

No, la mujer con un velo no es una monja

Durante su visita a Marruecos, el papa Francisco realizará una visita privada el 31 de marzo a tres Hijas de la Caridad españolas de Temara, quienes dirigen allí un centro social.

La mujer de la foto (a la izquierda), quien utiliza un velo apropiado, no es una monja sino Meriem, una enfermera musulmana casada.

Según publica el 21 de marzo el sitio web AgenSir.it, Meriem ve al papa Francisco como un “profeta”, que para ella está “al mismo nivel que nuestro profeta [Mahoma]”.

Imagen: agensir.it, #newsXpnatiikqz
Gesù è con noi
Esta noticia nos confirma lo que se ha estado advirtiendo que el apostata Bergoglio es visto por los musulmanes que se obstinan en rechazar a Jesucristo como el mesías islámico que es la figura del anticristo. El Islam niega la encarnación de Jesucristo y su obra de redención que es la obra del anticristo.
Gesù è con noi
Los musulmanes repiten un mantra que dice “No hay más Dios que Alá, y Mahoma es su profeta.” El Islam no espera otro profeta diferente a Mahoma sino que esperan a un mesías islámico que reverenciará el Islam que es la figura del antiCRISTO y Bergoglio ocupa ese lugar para los musulmanes que rechazan a Cristo. En lugar de convertirse Bergoglio ha confirmado a los musulmanes en su rechazo a …Más
Los musulmanes repiten un mantra que dice “No hay más Dios que Alá, y Mahoma es su profeta.” El Islam no espera otro profeta diferente a Mahoma sino que esperan a un mesías islámico que reverenciará el Islam que es la figura del antiCRISTO y Bergoglio ocupa ese lugar para los musulmanes que rechazan a Cristo. En lugar de convertirse Bergoglio ha confirmado a los musulmanes en su rechazo a Cristo y está usurpando el lugar que le corresponde a Jesucristo.