jamacor
21

Carta de un sacerdote español desde Lubumbashi (R.D.del Congo) 02-02-18

(¿Qué es la Rikoberta? Rikoberta es el nombre de una tortuga, presumiblemente terrestre, que recibe cuando es posible, una carta de l'Abbé Mario Vecilla, sacerdote de la Prelatura Opus Dei, nacido en …Más
(¿Qué es la Rikoberta? Rikoberta es el nombre de una tortuga, presumiblemente terrestre, que recibe cuando es posible, una carta de l'Abbé Mario Vecilla, sacerdote de la Prelatura Opus Dei, nacido en Villanueva de los Corchos - Zamora)
Muy querida Rikoberta y todos :
El año ha empezado bien en el ISP: El llamado jefe del patrimonio, un vejete muy servicial, me enseñó un gran despacho, mientras me decía: “Aquí puede Vd. instalar su capilla”. Esta sala, que tiene unos 53 m2, se encuentra en la planta baja del edificio que está al fondo de la parcela, y fue el despacho del profesor Palafini y su equipo.
El Secretario General Académico (SGA) me ha dicho que está dispuesto a pagar los libros litúrgicos, y el párroco de la Catedral prometió regalarme un gran Crucifijo que, por el momento, no utiliza: como tú ves, Rikoberta, dentro de poco tendremos una linda capilla equipada con cosas de nuestra propiedad. Hemos empezado ya a devolver poco a poco todo lo que nos habían prestado.
El 10 de …Más