es.news
6539

Político pro-muerte recibe la Santa Comunión – elogiado por un sacerdote, regañado por una mujer

Fernando Haddad, la esperanza socialista para la elección presidencial del Brasil, recibió la Santa Comunión a comienzos de octubre en una parroquia de San Pablo. Haddad favorece el aborto de bebés …Más
Fernando Haddad, la esperanza socialista para la elección presidencial del Brasil, recibió la Santa Comunión a comienzos de octubre en una parroquia de San Pablo. Haddad favorece el aborto de bebés y los seudo-matrimonios homosexuales. Él profesa la fe ortodoxa y es de origen libanés.
El párroco, el padre Jaime Crowe, dio la bienvenida a Haddad durante una Misa y defendió el sacrilegio con la [famosa] cita de Francisco - “¿Quién soy yo para juzgar?” -, afirmando que cualquiera [¿pedófilos y nazis incluidos?] puede recibir la Santa Comunión.
Pero después de la Misa, Haddad fue abordado por una mujer, quien le dijo que él era un “abortista”, y que no le estaba permitido recibir la Comunión y que debía permanecer fuera de la iglesia.
#newsPqklyquccf
kaoshispano1
SAO PAULO. Cosas del clero postconciliar ya bergogliano demonii. Dios no los perdone. THE END.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
SAN ATANASIO TIENE RAZON DE HECHO TODOS ELLOS LO DICEN QUE ESTA PASADA DE MODA LA SOTANA. YO ME QUERIA REFERIR A QUE LO EXCOMULGUEN Y LO LAICISEN COMO LO ORDENA LA IGLESIA PERO NO LO HACEN PUES ELLOS TIENEN TODO EL PODER.
San Atanasio ora pro nobis
DEFENSA DE LA FE, Muchos de la secta no usan la sotana y este hereje tampoco... Si osa dar la comunión a este público pecador, ¿Como le va a dar valor a la sotana?
DEFENSA DE LA FE
Y ADEMAS SE LA DIO EN LA MANO. INCREIBLE ESE SACERDOTE APOSTATA. Y VATICANO NUNCA VA A ACTUAR COMO ES SU OBLIGACION EN ESTOS CASOS QUITANDOLE LA SOTANA AL SACERDOTE.
apostolesdemaria
Efecto Bergoglio...