es.news
3469

Cardenal Cordes contra la idea “sacrílega” de Marx

El cardenal Paul Josef Cordes, de 83 años, escribe que el cardenal de Múnich, Reinhard Marx, es “terriblemente ingenuo” por su propuesta de bendecir a concubinos homosexuales, porque esto sería …Más
El cardenal Paul Josef Cordes, de 83 años, escribe que el cardenal de Múnich, Reinhard Marx, es “terriblemente ingenuo” por su propuesta de bendecir a concubinos homosexuales, porque esto sería reconocer el “modo de vida” homosexual”.
Al escribir el 2 de febrero en kath.net, Cordes declara que Marx “ignora la revelación clara de Dios”, y agrega que “Marx no menciona incluso que la homosexualidad contradice siempre la voluntad de Dios”. Cordes llama “sacrílega” a la bendición de las uniones homosexuales.
“¿Como se puede alentar las actividades de la mafia ‘en casos individuales’?”
Imagen: Paul Josef Cordes, © Karl-Michael Soemer, CC BY-SA, #newsVmilaguoro
Católicos Apostólicos
Reinhard Marx ha hecho lo que Bergoglio le ha permitido. No hay quien ponga el orden porque Bergoglio mismo fue quien abrió las puertas al lío de Marx que está promoviendo el sacrilegio y el vicio de la sodomía apoyado en la herética Amoris Laetitia del propio Bergoglio.
Sofia M
Abra alguien que tenga autoridad y mande? Que le haga un STOP 🛑 a “NO somos una filial de Roma” Marx?
(Hoy acaba de causar nuevas polémicas, después de un discurso digno de un político, pero NO de un Cardenal.)
rosarios1000
Ojalá fuera ingenuo el Cardenal Marx, semejante error en un Cardenal no es de ingenuidad, pero bien por el que corrigió el error y horror