Idioma
Clics
259
es.news 4

Cardenal: oponerse a la inmigración masiva es “el pecado más grande”

El cardenal Francesco Montenegro, de 71 años, de Agrigento (Sicilia), cree que la preocupación por los “inmigrantes” – un eufemismo para la inmigración masiva – se ha convertido en “un tema de fe”.

Montenegro dijo el 22 de febrero a cruxnow.com que el fracaso para aceptar la inmigración masiva “es el pecado más grande que yo podría cometer”. De este modo, Montenegro canonizó implícitamente la irresponsable política migratoria del actual gobierno izquierdista italiano, el cual está conformado por ex comunistas. Más del 80% de los católicos practicantes se oponen a él.

No hay motivos para hacer de Montenegro un cardenal (2015), él no había sido compinche del papa Francisco. Cruxnow considera a Montenegro “uno de los más íntimos aliados del pontífice en el episcopado italiano”.

Imagen: Francesco Montenegro, #newsGgokjzmaqi
Escribir comentario
jctobo
Fin DEL CRISTIANismo EN Europa
Que' TRISTEZA
Escribir comentario
El macaco que repite las blasfemias de su amo.
Escribir comentario
jamacor
Es la voz de su amo. Hay que tener contento al Vértice de la Pirámide. Otro estómago agradecido.
Escribir comentario
El Marxista Francesco Montenegro fue elegido por Bergoglio "cardenal" y trabaja para George Soros y está al servicio de la anti-iglesia promoviendo la invasión musulmana. Invasión musulmana que la Virgen María identificó como la fuerza ejecutora del Anticristo.
En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos … Más
Escribir comentario