es.news
1460

Acusaciones ridículas: El Vaticano investiga al obispo de Minnesota

El obispo de Crookston, monseñor Michael Hoeppner, de 70 años, es el primero de los obispos de Estados Unidos en ser investigado bajo los nuevos protocolos de “mala conducta” introducidos por el papa Francisco a comienzos de este año.

El sitio web CatholicNewsAgency.com escribe el 10 de setiembre que el arzobispo de Minneapolis, monseñor Bernard Hebda, será el inquisidor.

Hoeppner está acusado de haber frustrado una investigación de inconducta sexual clerical, la cual ocurrió supuestamente hace 44 (¡) años.

En el 2015 él “presionó” a Ron Vasek, un ex candidato a diácono, para que se retractara de las acusaciones según las cuales él había sido molestado por un sacerdote de Crookston en 1971 [cuando monseñor Hoeppner tenía 22 años]. Hoeppner ha negado la acusación.

Nos preguntamos si los obispos no tienen problemas más serios que atender – como investigar y detener los actuales abusos litúrgicos y dogmáticos.

Imagen: Michael Hoeppner, #newsUeumxkqtox
adeste fideles
ahora resulta que de acuerdo a investigaciones de church militant no es elucubración..."mintió bajo juramento" según afirman ✍️ esperemos que la verdad resplandezca