Idioma
Clics
1 mil
es.news 12 2

Benedicto XVI revela sus sentimientos a diario anti-Iglesia

El ex pontífice Benedicto XVI escribió una carta de agradecimiento al periodista Massimo Franco, del diario anti-Iglesia Corriere della Sera. La carta fue publicada por el diario italiano el 7 de febrero. Franco dijo a Benedicto XVI que muchos lectores del Corriere estaban presuntamente “preocupados” por la condición de salud del Papa emérito.

En su respuesta, Benedicto XVI escribe: “si bien mis fuerzas físicas están declinando, interiormente estoy en peregrinación hacia Casa”. Y “es una gracia grande para mí estar rodeado en este último tramo del camino que a veces es un poco cansador, a causa de un amor y de una bondad tales que nunca podría haber imaginado”.

Hay pocas dudas que el motivo del Corriere para escribir a Benedicto no fue el “amor” o la “bondad”, sino un interés comercial.

#newsUzdxtvhgfb
patrun22
Si malemp! Son hijos de la mentira! Pero mira como se contradicen...las " verdades" publicadas ellos las borran
porque no las soportan, luego dicen que nosotros mentimos! Solo queda una cosa por hacer: " denunciar"
a estos usuarios molestos! Yo voy a empezar ahora!!
Yugo - Jn 14,5-7 -

Tomás le dice: "Señor, no sabemos a dónde vas: ¿pues cómo podemos saber el camino?" Jesús le dice: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí: si me conocieseis a mí, ciertamente conocierais también a mi Padre. Y desde ahora lo conoceréis y lo habéis visto".

Juan 6:44 Nadie puede venir a mí, si no le trajere el Padre que me envió:… Más
vgg
Vg2: Yugo: Jesús dice: Nadie viene a Mí, si Mi Padre no le atrae"
adeste fideles
Los verdaderos católicos fieles servidores de Jesucristo debemos evitar el conflicto innecesario, pero habrá momentos en que no se puede evitar el conflicto . Jesús dijo que sus seguidores serían odiados y perseguidos . El sólo buscar la verdad y vivir por la luz pone al descubierto la oscuridad en las vidas de los demás e incita al odio . Una vida obediente obliga a la gente rebelde a encarar … Más
Yugo
Queda ya poco tiempo ,el que se mantenga fiel a palabra de Cristo se salvara.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."
malemp
Julio Flores Gandelman quien es ud??? suba material aportes, no venga con cuentos viejos ya nadie cree en burradas aqui se ve la VERDAD todos los dias ORE vaya al SANTISIMO consagrese a la VIRGEN deje de atacar a los fieles que defienden su FE
Atanasio de Trento, malemp, adeste fideles, no saben más que repetir lo que vuestro padre, el que miente y confunde, les dice a través del odio que les carcome contra la Iglesia Católica
mijailoa
Dios lo Bendiga, cuanto aprendemos con el.
adeste fideles
El Papa del Cielo, el Único verdadero
jamacor
Y “es una gracia grande para mí estar rodeado en este último tramo del camino que a veces es un poco cansado, a causa de un amor y de una bondad tales que nunca podría haber imaginado”.

A diario que vende muchos ejemplares. Cuenta más gente se haya leído esas palabras, les ha recordado que hay un Más Allá, y que él ya tiene las maletas preparadas.
Y sobre todo el amor y la bondad de la que vive … Más
malemp
los medios publicaron que Benedicto XVI se prepara a morir , el deseo de los masones y ateos contra el Papa para terminar con su "agenda"
adeste fideles
La Santisima Virgen Maria lo acompaña