es.news
62,8 mil

"Monseñor Sánchez Sorondo nunca celebra Misa y nunca reza el Breviario"

El arzobispo de nacionalidad argentina Bishop Marcelo Sánchez Sorondo, controvertido presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias, vive “como un empresario”, según Gabriel Ariza escribe en el sitio web infovaticana.com. Sánchez Sorondo es uno de los seguidores más cercanos del papa Francisco en la curia romana.

Según personas que han sido sus colaboradores, Sánchez "nunca celebra Misa y, por supuesto, nunca reza el Breviario”. Ellas creen que probablemente ni siquiera tenga uno.

Según infovaticana.com, un testigo dijo que “un día él tuvo que participar en la celebración de una Santa Misa, y fue bastante cómico comprobar que ni siquiera se sabía las partes más esenciales del ordinario de la Eucaristía".

Además, esas personas dan fe del terrible carácter de Sánchez Sorondo, quien según ellas se comporta con sus subordinados "con modos despóticos e irrespetuosos, especialmente con las mujeres".

Imagen: Marcelo Sánchez Sorondo, © Gcmarino, wikicommons, CC BY-SA, #newsBgojkovcvg
es.news y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Angie W.
Maria a Corde Jesu
Por amor de Dios, ¡a dónde hemos llegado!
cuasimodo
Miserere nostri Domine, miserere nobis.
adeste fideles
rosarios1000
🥴 🤨 😲 Quizas el es uno de los que NUESTRO SENOR JESUCRISTO se queja en una revelación privada que hay consagrados a los que EL no ha llamado.Pobrecito, se creen mas listos que DIOS y no saben lo que les espera 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!