es.news
6660

Arzobispo invoca la seudo unidad entre la Iglesia y el protestantismo

El domingo 8 de octubre el arzobispo Eamon Martin, de la diócesis de Armagh (Irlanda del Norte), marcó el 500º aniversario de la Reforma protestante en la catedral anglicana situada en Dublin. Respecto a los protestantes, Martin afirmó que “lo que nos une es mucho más grande que lo que nos divide”.

Al mismo tiempo, señaló que subsisten allí “diferencias importantes” respecto a temas como Iglesia, Eucaristía, ministerio y el papado. No mencionó los siete sacramentos, a la Virgen, el divorcio, el aborto, el suicidio asistido, el homosexualismo, la ideología de género o el relativismo.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsXhcriffskt
Católicos Apostólicos
Ya vamos entendiendo esta Sodomo herejía marxistas que se ha confabulado con la herejía protestante para atacar a la Iglesia católica.
rosarios1000
Oremos mucho por todos los consagrados, para que DIOS en su infinita misericordia les de la gracia de ser fieles a EL y logren salvarse, pobrecitos, la mayoría cree que tiene el cielo ganado por ser consagrados y no toman en cuenta que DIOS les jugara muy duramente por como ejercieron tan grandes gracias que DIOS les dio. 🙏
Laveronica
" GUÍAS CIEGOS, QUE COLÁIS UN MOSQUITO Y OS TRAGÁIS UN CAMELLO" (Te dice Jesucristo a ti, "ARZOBISPO")
adeste fideles
2 Cor.6, 14- 16. "No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN …Más
2 Cor.6, 14- 16. "No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.…"
apostolesdemaria
Y ahora yo me pregunto: ¿Que es lo que mas nos une? Cuando debería unirnos UNA SOLA FE... Sin duda buscan unirse a la secta Bergogliana y no a la Santa Iglesia Católica.
jamacor
A otro que se lo ha tragado lo políticamente correcto. ¿Como se puede vivir entre tantas mentiras? ¿Qué frutos pueden dar este tipo de pastores? ¿Cómo estarán sus sacerdotes? Me imagino que su seminario estará cerrado.