Clicks511

CORONILLA A LA MADRE DE DIOS, CORREDENTORA DEL MUNDO, PARA LIBERAR A 50.000 ALMAS DEL PURGATORIO

CORONILLA A LA MADRE DE DIOS, CORREDENTORA DEL MUNDO, PARA LIBERAR A 50.000 ALMAS DEL PURGATORIO

Muy importante oración donada por la Santísima Virgen y que permite liberar a muchas almas del Purgatorio, y que aún está lleno de almas que esperan ser liberadas de su sufrimiento. Desgraciadamente hoy en día, en este mundo tan alejado de Dios, muy pocos rezan por las almas del Purgatorio, también porque se ha difundido durante los últimos decenios, e incluso entre los católicos, la idea (falsa y errada) protestante de que uno puede salvarse por “sola fide” (por la sola fe), creyendo de esta manera que después de la muerte el alma vaya directamente al Paraíso en cualquier caso. Pero, en realidad muy pocas almas (aquellas de los santos) durante los siglos tuvieron la gracia de ir directamente al Paraíso. Por tanto, no olvidemos nunca de rezar por las benditas almas del Purgatorio, y Dios nos compensará.

JACULATORIA PARA LIBERAR A 1000 ALMAS DEL PURGATORIO

“Mi Hijo quiere que la humanidad no sólo me reconozca como Madre de Dios, que es el honor más grande, sino también como Corredentora del mundo.Invocadme todas la veces que podéis con vuestras oraciones – Corredentora – y Yo os daré muchas gracias que son necesarias para la liberación de vosotros y de los demás.Hice al mundo una promesa grandiosa. Hay poco tiempo y en el Purgatorio están muchísimas pobres almas. Hay que salvarlas. Si un hombre reza con piedad y con corazón abierto esta breve oración, … esta jaculatoria insistente :

“Madre de Dios, Corredentora del mundo, ruega por nosotros”

… cada vez que se rece libera a 1000 almas del Purgatorio. … Podéis recitar esta oración dondequiera, de pie o en coche, en la iglesia, en casa, en la calle, en cualquier parte.”

[Nota: además de rezarla todas las veces que uno quiere, se puede recitarla, por ejemplo, también después de cada decena del Santo Rosario]

+++

CORONILLA PARA LIBERAR A 50.000 ALMAS DEL PURGATORIO

- 1 Gloria al Padre
- 1 Padre Nuestro
- 10 “Madre de Dios, Corredentora del mundo, ruega por nosotros”
- 1 Salve Regina


[Nota: se puede usar una corona del Rosario]

+++

(Extracto del Mensaje del 12/02/1998, de la Santísima Virgen María a una vidente que vive en la ciudad alemana de Fulda)

“En todas las Santas Misas, juntos con mi amado Hijo, ruego por vosotros, me ofrezco por vosotros. Por esto mi Hijo quiere que la humanidad no sólo me reconozca como Madre de Dios, que es el honor más grande, sino también como Corredentora del mundo. Y esto es mi segundo nombre muy venerable. Un día el Papa proclamará este Dogma en todo el mundo, es decir que María, la Madre de Dios, es también Corredentora del mundo. Invocadme todas la veces que podéis en vuestras oraciones – Corredentora – y Yo os daré muchas gracias que son necesarias para la liberación vuestra y de los demás. … Hijos míos, en mi fiesta, el 8 de diciembre (*) hice al mundo una promesa grandiosa. Hay poco tiempo y en el Purgatorio están muchísimas pobres almas, incluso almas que padecen desde tiempos muy antiguos, desde los tiempos del paganismo. Hay que salvarlas. Los cristianos pueden salvarlas a través de la oración, el Rosario, sobre todo la Santa Misa y a través del Vía Crucis. Pero ahora Dios me ha concedido esta inmensa gracia, es decir, si un hombre reza con piedad y con corazón abierto esta breve oración :

“Madre de Dios, Corredentora del mundo, ruega por nosotros”

Mi Hijo libera, cada vez que se reza, a 1000 almas del Purgatorio. Esta breve oración, esta jaculatoria insistente, cada vez que es recitada, libera del Purgatorio mil almas que así llegan al gozo eterno, a la luz eterna. Tomad esta gran gracia para ayudar a las almas, que os compensarán con continuas oraciones y os sostendrán en esta vida terrenal que a menudo es difícil y atormentada. Os pedirán mucho, pero os estarán infinitamente agradecidos, y vosotros aprovechad de esta gratitud implorando su ayuda. Podéis invocar a la pobres almas del Purgatorio, las almas ya beatas y vuestros patronos para vuestros pedidos. Las almas del Purgatorio ayudan muchísimo. Hijos míos, agradeced a Dios por esta Gracia, porque tampoco vosotros iréis directamente al Paraíso, un día vosotros también tendréis que recompensar a Dios en el Purgatorio por vuestras faltas, un día vosotros también iréis a esperar las oraciones que se levantan desde la tierra. Por eso, ¡no perdáis tiempo! Podéis recitar esta oración dondequiera, de pie o en coche, en la iglesia, en casa, en la calle, en cualquier parte. ¡Esta oración siempre es acogida para liberar las pobres almas! … Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

-----------------------

[(*): el 8 de diciembre 1997, durante la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, día mundial de la Gracia, fue llevada en la ciudad polaca de Ohlau la estatua de la Virgen que lloró lágrimas de sangre durante la procesión hacia el Santuario; en aquel día sangraron tres hostias]

+++

www.devozioni.altervista.org/corredentrice_del_mondo.htm

+++
mariamargarita likes this.